Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La parte más graciosa fue cuando alguien le pregunto por blanquear los pesos...todos se miraban.. como diciendo.. ****** los pesos son nuestro problema.. QUEREMOS DOLARES!!! 

-
Charlyva escribió:...ciudadanos, no sean tontos...traigan sus dolares en negro que yo les pago en el 2016 con una tasa del 8% anual, no les cobro impuesto y ademas se los blanqueo...ustedes saben que el que deposito dolares, tendrá dolares...INCREIBLE!!!!![]()
![]()
![]()
Je. Y quien te dijo que es para los ciudadanos?
-
Al final, ser testaferro no es tan mal negocio. Y ni hablar de los testaferros de Baez... testaferro de testaferro, como el dulce de leche, un invento argentino.
...ciudadanos, no sean tontos...traigan sus dolares en negro que yo les pago en el 2016 con una tasa del 8% anual, no les cobro impuesto y ademas se los blanqueo...ustedes saben que el que deposito dolares, tendrá dolares...INCREIBLE!!!!

7 MAY 2013 17:01h
Y al final, un día Cristina tuvo que mostrarlos
Nunca antes se los había visto juntos arriba de un escenario. Sí en la platea, aplaudiendo, en los cotidianos discursos presidenciales.
A pesar de que para el Gobierno la suba del dólar paralelo -Boudou dixit- es solo tema de unos pocos. O de que el blue "no le importa a nadie" -el que dixit ahora es Hernán Lorenzino- Y de que nadie habla en el kirchnerismo de las denuncias de lavado de dinero que ya involucran de manera brutal al entorno presidencial. O de que "la disponibilidad de divisas", según dijo Axel Kicillof, está en una situación "holgada", la Presidenta Cristina Kirchner no tuvo más remedio que subirlos a un mismo escenario.
Y anunciar nuevas medidas para atraer los billetes dorados de los que apenas se siente el olor en la City porteña. Apelando incluso a las cajas de seguridad de cualquier hijo de vecino o al dinero en los paraísos fiscales de señores de guante blanco, un tema conocido por todos, a partir de las denuncias de lavado contra Lázaro Báez y Cía.
Y alli están: Lorenzino, Guillermo Moreno, Kicillof, Mercedes Marcó del Pont y Ricardo Echegaray tratando de demostrar que la economía anda sobre carriles. Hombres y mujeres del kirchnerismo que manejan la economía a puro cepo. Tratando de mostrar, además, que las internas entre ellos son puro verso. Y que todo está bien en el país del no me acuerdo.
http://www.ieco.clarin.com/final-dia-Cr ... 08838.html
Y al final, un día Cristina tuvo que mostrarlos
Nunca antes se los había visto juntos arriba de un escenario. Sí en la platea, aplaudiendo, en los cotidianos discursos presidenciales.
A pesar de que para el Gobierno la suba del dólar paralelo -Boudou dixit- es solo tema de unos pocos. O de que el blue "no le importa a nadie" -el que dixit ahora es Hernán Lorenzino- Y de que nadie habla en el kirchnerismo de las denuncias de lavado de dinero que ya involucran de manera brutal al entorno presidencial. O de que "la disponibilidad de divisas", según dijo Axel Kicillof, está en una situación "holgada", la Presidenta Cristina Kirchner no tuvo más remedio que subirlos a un mismo escenario.
Y anunciar nuevas medidas para atraer los billetes dorados de los que apenas se siente el olor en la City porteña. Apelando incluso a las cajas de seguridad de cualquier hijo de vecino o al dinero en los paraísos fiscales de señores de guante blanco, un tema conocido por todos, a partir de las denuncias de lavado contra Lázaro Báez y Cía.
Y alli están: Lorenzino, Guillermo Moreno, Kicillof, Mercedes Marcó del Pont y Ricardo Echegaray tratando de demostrar que la economía anda sobre carriles. Hombres y mujeres del kirchnerismo que manejan la economía a puro cepo. Tratando de mostrar, además, que las internas entre ellos son puro verso. Y que todo está bien en el país del no me acuerdo.
http://www.ieco.clarin.com/final-dia-Cr ... 08838.html
Javivi escribió:lo unico que blanquearon es que REALMENTE estamos fritos
estos imbecile.s nos van a estrolar
Ya estamso estrolados hermano! dan lastima!
lo unico que blanquearon es que REALMENTE estamos fritos
jldos escribió: Vos habras aplaudido, si sos un pusilanime genuflexo.
Pascua escribió: En cambio vos sos un modelo de ciudadano.
No sé si modelo, pero ciudadano si, y no me compran con discursos ni me pagan con jabón.
Ahora va a hablar la Arquitecta abogada exitosisima.- Mucho para mis oidos.
Yo sabia, la juntaron y ahora hiceron legar lavar Euros.
Por una bolsa de un Kilo cuantos bonos te dan? Es lo que se preguntan en la rosadita.
Por una bolsa de un Kilo cuantos bonos te dan? Es lo que se preguntan en la rosadita.
jldos escribió:
Vos habras aplaudido, si sos un pusilanime genuflexo.
En cambio vos sos un modelo de ciudadano.
LEOFARIÑA escribió:Despues de todo esto, dame una sola razon para comprar estos bonos.
Aleajacta escribió:Querés blanquear dólares.
Para que devuelvas la que te mejicaneastes leo, querido te van a ir a buscar al cullo del mundo.
piojo escribió:y van a estar los dolares cuando vayas con tu bonito ?
jajajajaj dale!! no seas gracioso!
Lavan los dólares manchados con sangre. A la sangre la licúan. A los dólares los subliman....
-
- Contactar:
Phantom escribió:Toman dólares pesificando al oficial para que puedas comprar bonos/certificados en pesos al 4% anual con inflación de referencia Indec? #Genios
Es solo para los que necesitan lavar.