Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CONFIRMADO BLANQUEOOOOOOOOO
Willote escribió:Me refiero al contexto de escape de los bonos LNY....ante una potencial desicion desfavorable de la CSNY, lo que impactaria mas en bonos con este tipo de legislacion.
slds
Willote, entiendo tu opinión de la coyuntura legal. Pero no comparto la conclusión y agregaba un argumento de largo plazo. Va otro de corto: si el gobierno no pudiera/quisiera pagar bonos Ley Extranjera ¿quién querría comprar el mismo bono, pero con legislación local?
Salud!
CHIQUI1 escribió:dudo mucho que te salga mas barato, no son ninguna sociedad de beneficencia, los conozco bien, fijate con detenimiento y hace las cuentas...
Si chiqui son unos chorizos, pero a veces queda defasado el sobreprecio de los bonos. Chequealo. .

Willote escribió:Bueno muchachos, agarrarse el hue... izquierdo.![]()
me llama la atencion que salgan despues de horario bancario...mmmmmmmmm
Estos son capaces de cualqueir cosa.......
Seguro que es porque viene MAduro y le quieren dar una sorpresita

Bueno muchachos, agarrarse el hue... izquierdo.

dudo mucho que te salga mas barato, no son ninguna sociedad de beneficencia, los conozco bien, fijate con detenimiento y hace las cuentas...
[
quote="CHIQUI1"]Para que operas con bancos, ya se hablo del tema infinidad de veces, no seas nabo cambiate a una sociedad de bolsa.
sds[/quote]
Opero con soc de bolsa pero en el santa me salia mas barato.
No cobran comisión, esta incluida en el precio y había quedado atrasada.
Jac1 escribió:Los del Santa son re piolas, desde hace unos minutos no dejan comprar del floating de bonos en billetote.
quote="CHIQUI1"]Para que operas con bancos, ya se hablo del tema infinidad de veces, no seas nabo cambiate a una sociedad de bolsa.
sds[/quote]
Opero con soc de bolsa pero en el santa me salia mas barato.
No cobran comisión, esta incluida en el precio y había quedado atrasada.

DanielBra escribió:Para estar atentos...![]()
"La diputada Victoria Donda, por el Movimiento Libres del Sur, y su par Omar Duclos, del GEN, presentaron un proyecto que plantea gravar la renta financiera. Buscan dejar sin efecto las exenciones impositivas de las que goza la renta financiera por depósitos a plazo fijo y las operaciones de compraventa de acciones, bonos y demás títulos valores. Los bancos serían los que retengan el gravamen.
Dos diputados de partidos políticos cercanos, Movimientos Libres del Sur y GEN, Victoria Donda Pérez y Omar Arnaldo Duclos, respectivamente, presentaron un proyecto de ley denominado "Impuesto a las ganancias (Ley 20.628, t.o. 649/97). Modificaciones sobre, gravamen a la renta financiera".
Según argumentan, Argentina actualmente cuenta con un sistema tributario regresivo, que asienta la principal carga impositiva en los sectores sociales de menores recursos, y que "exime, premia o privilegia" a la porción de la sociedad con mejores ingresos.
"La renta financiera, obtenida merced a operaciones puramente especulativas dentro del mercado de capitales, está totalmente exenta del pago de impuestos a las ganancias en nuestro país", expresa el documento presentado el 8 de abril de 2013.
En ese marco, esgrimen que "gravar estas operaciones conspira contra la imprescindible necesidad de promover flujos de capital e inversiones en nuestro país".
Un dato que no es para nada menor: Hoy la Argentina es uno de los pocos países del planeta que exime de ganancias a la renta financiera. En esta materia, y particularmente en lo que respecta a este sector, los legisladores toman el ejemplo de países vecinos como Brasil o Chile, que consideran que la renta de capital obtenida en este tipo de operaciones debe ser otro sector aportante.
"Los detractores de la eliminación de cualquier tipo de exención a ese sector, son los que hoy se erigen como verdaderos responsables de la mayor bancarrota del sistema financiero de los últimos ochenta años", coinciden Donda y Duclos.
El proyecto de ley propone que el Estado "asuma la responsabilidad de empezar a dotar de equidad a las cargas tributarias para lograr de esta forma que, quienes más ganancias obtengan, sean quienes más aporten".
Los principales cambios apuntan a:
Dejar sin efecto las exenciones impositivas de las que goza la renta financiera por depósitos a plazo fijo y las operaciones de compraventa de acciones, bonos y demás títulos valores.
Dotar a las entidades bancarias de la obligación de retener el impuesto a las ganancias sobre los intereses de los depósitos a plazo fijo y trasladar dichos recursos a través de un mecanismo dispuesto por la AFIP.
En cuanto a las operaciones de compraventa de acciones o demás títulos valores, proponen un dispositivo de retención del 2% de todas las operaciones registradas ante las bolsas de comercio, mercados de valores o el mercado abierto electrónico (M.A.E.).
En la actualidad, no existe legislación que implique carga tributaria extra para las disposiciones a título gratuito, por lo que consideran de importancia restablecer el impuesto a la transmisión gratuita de bienes.
"Los recursos que el Estado Nacional obtenga a partir de las modificaciones que proponemos a la Ley de Impuesto a las Ganancias, deben tener un claro destinatario: los beneficiarios previstos en la Ley 24.714 de Asignaciones Familiares", concluye el proyecto de Donda y Duclos."
Leonardo R. Redolfi
Hace a;os que vienen amagando con proyectos similares varios partidos.
Hasta ahora ni pelota les han dado.
Y si esta vez sale, haces la gran fariña y te armas la offshore

Blue 10.10
CCL 9.48
CCL 9.48
horacioinversor escribió:Algo paso con la pagina de rava. Me podrían decir en cuanto esta cotizando el aa17.
779.25 780
Me cuesta creer que la Ley Argentina sea mejor refugio que la Ley Nueva York. La 1a ha permitido el choreo a los bonos CER vía el INDEC. La 2a ha obligado al gobierno a negociar una y otra vez.
Me refiero al contexto de escape de los bonos LNY....ante una potencial desicion desfavorable de la CSNY, lo que impactaria mas en bonos con este tipo de legislacion.
slds

Jac1 escribió:Los del Santa son re piolas, desde hace unos minutos no dejan comprar del floating de bonos en billetote.
Para que operas con bancos, ya se hablo del tema infinidad de veces, no seas nabo cambiate a una sociedad de bolsa.
sds
Los del Santa son re piolas, desde hace unos minutos no dejan comprar del floating de bonos en billetote.