COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahí llevaron 100k en 0.72. Consulta, a alguien le aparece la base COMC0.5OC?? ayer lleve un pucho, y me desaparecio de mi cartera personalizada, y no me aparece entre la lista de opciones para poder agregarla. y busco la cotización y tampoco la veo....
Buen día muchachos, solamente les quiero comentar y ojo, no tomarlo como posta-posta pero se rumorea que come en breve tendrá novedades importantes desde afuera,mas no puedo comentar ,la fuente es muy-muy seria,igualmente yo espero a hoy si no se pone 080 o me convencio Dazman 0,75 (MINIMO) ( HOY ) SINO llega a esos valores CUMPLO,me RAJOOOO. veremossss
Tengamos paciencia, me parece que la fiera, se esta despertando 

El problema no es la paciencia en si, sino ver como el resto sube, sube y no para de subir y esta... bue ni hablar
De pronto se oscurecio el cielo

-
hmmmm caapza hay que esperar paciencia 

buen dia
hoy le toca a esta
hoy le toca a esta

-
elbigo escribió:Para los que ya no tienen paciencia como yo pero que llegaron hasta aca, a no desesperar.
Saludos!
http://www.argentinianbulls.com/Default.aspx?lang=en
Confiemos
-
El gráfico anterior muestra cómo COME.BA bajó después de la señal de VENTA que se emitió el 03/05/2013. Desde entonces, el precio de las acciones tuvo una fuerte caída del 0,83%. El sentimiento bajista puede haber terminado ya. Nuestro sistema ha detectado un patrón de PAUTA ENVOLVENTE ALCISTA que puede ser señal de cambio del estado del mercado de bajista a alcista. Este patrón merece la máxima atención porque deben darse las órdenes de COMPRA inmediatamente en caso de confirmación. El patrón de PAUTA ENVOLVENTE ALCISTA indica un potencial de subida del 14,27% si se confirma. ¡La retirada masiva puede haber terminado, pero la paciencia es necesaria en este punto! ¡No olvide que la confirmación es el requisito previo para cualquier otro movimiento!
ESTA TA PA
UN 200%
ESTA TA PA

Para los que ya no tienen paciencia como yo pero que llegaron hasta aca, a no desesperar.
Saludos!
Saludos!
JC07 escribió:QUE PERDIDA DE GUITA ESPERANDO Y ESPERANDO.... PERO ES ASI EN ALGUN MOMENTO LE TOCARÁ PERO NO ES LO QUE ESPERAMOS NO?? QUE SE YOMÑA DE-FI-NO NO ESPERO A CONJETURAS FUTURISTAS 0,80 O A OTRA ACCION.CHAUUUU
No te quiero descepcionar, JC07, pero tengo varios años esperando y con plena seguridad (pero SIN NINGUN ARGUMENTO) te digo que te olvides de que hoy vaya a estar 0.80$.
Descorcha si, con suerte, supera la resistencia en .75$
-
Solo menciono que empresas se benefician con devaluaciones, no comparé escenarios.
-
ceciforever escribió:La mayoría de las empresas no tienen un pomo que ver con el dólar (directamente). El blue puede irse a $ 500 que no por eso Siderar, Pampa o Telecom van a ganar más $.
Pero un blue alto mete presion a una devaluacion. y recordá en 2001 quienes fueron las que mas subieron con la devaluacion..[/quote]
ceciforever no son ni remotamente comparables ambos escenarios
-
fernann escribió:Imagino que los que compraron por 2 palos y más no es para largarlas...
puede ser para bañar con opciones