TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mas de uno esperaba con ansias 1 peso para rajar
es muy importante como defina esta zona

hipotecado escribió:Cada vez esta mejor
¿Que? ¿Cada vez más baja?
-
Cada vez esta mejor
Si llega esta semana a consolidarse arriba de 1,05, me doy por satisfecho.
La semana que viene sigue el envión

La semana que viene sigue el envión

- juicios por 400 millones de usd a favor, que transe no tiene, uno contra YPF muy ganable, ya se embolso 70 palos verdes por uno similar.
- management: todos pesos pesados con mucha espalda
-vaca muerta aunque más muerta que nunca la ha convertido en estratégica, si algún día exportamos ese gas sale por acá a tarifa dolarizada.
- y como transe aguarda una recomposición tarifaría. No creo que venga con este gobierno pero sin readecuacion no llegan varias no se qué incentaran.
- management: todos pesos pesados con mucha espalda
-vaca muerta aunque más muerta que nunca la ha convertido en estratégica, si algún día exportamos ese gas sale por acá a tarifa dolarizada.
- y como transe aguarda una recomposición tarifaría. No creo que venga con este gobierno pero sin readecuacion no llegan varias no se qué incentaran.
El Turko escribió:TGNO4 $ 1,000 3,41 12.784,00 $ 0,980 $ 1,000 17.169,00 $ 494.200,00
Gente, cdo esta estuvo 1, 3 tran estaba 1,6. Porque tanta dif. Hay gente apostando al shale????
La deuda impacta en los numeros de TGN a raiz del congelamiento tarifario desde 2002 pero los tenedores de las ON son Bancos que trabajan constantemente con Techint y Total aca y en el mundo, por lo que queda descartada cualquier hostilidad de los mismos.
de ahi el exito del canje

-
rojo escribió:1.50 en enero de 2011 1 peso mayo 2013 y debe 100 millones menos de USD por las nuevas ON
exacto, esta mejor la empresa ahora que su cotizacion

1.50 en enero de 2011 1 peso mayo 2013 y debe 100 millones menos de USD por las nuevas ON
-
Gosto escribió:Es que la barrera psicológica del 1.00 es grande, cerrando arriba de eso es como que ya no hay que volver a romperla, 1.01 me gusta
es psicologica como bien dijiste, pero en realidad, si nos regimos por otras variables, el 1.4$ de enero del 2011, no tiene el mismo valor que este $1 asi que hace falta mucho viento para mover el bote