EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Una empresa quebrada como esta no merece que uno ponga nada de plata aca.Desde mi punto de vista esto es nada mas que especulacion y como ya efectuo anteriormente se viene una correcion que la llevara de nuevo abajo del peso .Para los que quieran entrar yo esperaria ese momento
Buenas gente, como la ven a corto/mediano plazo? Veo que el merval estuvo y muchos papeles estuvieron subiendo en estos ultimos dias y me gustaria meterme aca, en bhip y/o en ERAR, parar que mis ahorros no se sigan desvalorizando..
Saludos y gracias de antemano
Saludos y gracias de antemano
PAPU07 escribió:ULISES, es que estamos en la hora del mate![]()
Ya te dije, no trabajo por esos lares![]()
Estamos en EDEN, a ver, por analisis tecnico, fundamentals o lo que sea; que objetivo aproximado le ven UDS los OPTIMISTAS, digamos . . . para las proximas dos semanas ( aproximadamente, claro )
YO NO TENGO EDENOR SOLO TE PREGUNTABA POR LO OTRO , DALE SALUDOS.
ULISES, es que estamos en la hora del mate
Ya te dije, no trabajo por esos lares
Estamos en EDEN, a ver, por analisis tecnico, fundamentals o lo que sea; que objetivo aproximado le ven UDS los OPTIMISTAS, digamos . . . para las proximas dos semanas ( aproximadamente, claro )

Ya te dije, no trabajo por esos lares

ULISES escribió:PAPU, NI ME RESPONDISTE MAS ,ME PARECE QUE TE ENGANCHÉ EN OFF SIDE.
y PAPU , LEISTE LO QUE PUSE MAS ABAJO.

El 25 % de la posocion la lance en lotes a junio.
El otro 75 % lo conservo.
El otro 75 % lo conservo.
PAPU, NI ME RESPONDISTE MAS ,
ME PARECE QUE TE ENGANCHÉ EN OFF SIDE. 

ULISES escribió:estoy en un locutorio / INTERNET sobre c pellegrini, se me sentó un tipo al lado , yo con lo mio y al rato veo que está viendo el mercado por rava, y otras paginas , hasta que de repente .........abrió una pagina de GATIENZOS![]()
y dije es PAPU ....MUY CONCENTRADO EL TIPO , SE QUEDO UN RATO CHATEO Y SE FUÉ.
dije que chico es el mundo , pero bueno no eras vos, seguro alguien del foro........![]()
Che....a ver si aparece el de los gatienzos....al menos para darnos la data de la página....

Vamos PAPU que te quedas afuera !!!
OSIRIS14 escribió:Esta va a plaza.
De cajon amigo, mañana toma respiro y la proxima semana nos vemos en $ 1,50, y al objetivo de $ 1,7 no para....

estoy en un locutorio / INTERNET sobre c pellegrini, se me sentó un tipo al lado , yo con lo mio y al rato veo que está viendo el mercado por rava, y otras paginas , hasta que de repente .........abrió una pagina de GATIENZOS
y dije es PAPU ....MUY CONCENTRADO EL TIPO , SE QUEDO UN RATO CHATEO Y SE FUÉ.
dije que chico es el mundo , pero bueno no eras vos, seguro alguien del foro........

dije que chico es el mundo , pero bueno no eras vos, seguro alguien del foro........

NO, aparte no trabajo por el Centro, en serio ¡ ¡ ¡
Como se supone que viste a alguien parecido a mi o que creiste que era yo ? ?
En el maximo EDEN, ALERTA NARANJA
A $ 1,13 casi NO hay compra ¡ ¡

Como se supone que viste a alguien parecido a mi o que creiste que era yo ? ?

En el maximo EDEN, ALERTA NARANJA
A $ 1,13 casi NO hay compra ¡ ¡

PAPU07 escribió:nAAAAAA, Yo estoy en mi "trabajo", o te crees que Crima me paga 11 lucas 300 por pasear por el Centro ? ?![]()
![]()
pudiste haber salido a dar una vuelta.