ESTA TA PA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:QUE PERDIDA DE GUITA ESPERANDO Y ESPERANDO.... PERO ES ASI EN ALGUN MOMENTO LE TOCARÁ PERO NO ES LO QUE ESPERAMOS NO?? QUE SE YOMÑA DE-FI-NO NO ESPERO A CONJETURAS FUTURISTAS 0,80 O A OTRA ACCION.CHAUUUU
ceciforever escribió:La mayoría de las empresas no tienen un pomo que ver con el dólar (directamente). El blue puede irse a $ 500 que no por eso Siderar, Pampa o Telecom van a ganar más $.
fernann escribió:Imagino que los que compraron por 2 palos y más no es para largarlas...
Febo escribió:La mayoría de las empresas no tienen un pomo que ver con el dólar (directamente). El blue puede irse a $ 500 que no por eso Siderar, Pampa o Telecom van a ganar más $.
pancho1 escribió:Mañana no va a ser el dia de esta, mañna es ypf y energeticas, yo no pude entrar no me vendieron
JC07 escribió:SI MAÑANA NO SE OPERA 080 ME RAJO PARA SIEMPRE!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], candado8, chory461, cirolandia, come60, danyf1, debenede, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], GYCCO39, hernan1974, J.E.D., magnus, Manuco0, Morlaco, NEW TEST, nl, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 470 invitados