to the boats.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Asi como digo una cosa , digo la otra
Si bien la tendencia alcista de este papel esta llegando a su fin, le queda cuerda hasta por lo menos $ 5.60, razon por la cual acabo de comprar 300 calls de la 5.0JU ( NO me anime a mas, ni tampoco a una base mas alta) $ 0,577 los pague
Calculo "devolverlos" en 3 o 5 jornadas, aprox a $ 0,80 / 85;ganancia moderada pero en poco tiempo. Luego de eso me retiro hasta correccion del papel
![]()
Saludos
diego0708 escribió:chau no se ejerce la 5
PAPU07 escribió:Asi como digo una cosa , digo la otra
Si bien la tendencia alcista de este papel esta llegando a su fin, le queda cuerda hasta por lo menos $ 5.60, razon por la cual acabo de comprar 300 calls de la 5.0JU ( NO me anime a mas, ni tampoco a una base mas alta) $ 0,577 los pague
Calculo "devolverlos" en 3 o 5 jornadas, aprox a $ 0,80 / 85;ganancia moderada pero en poco tiempo. Luego de eso me retiro hasta correccion del papel
![]()
Saludos
LUCH escribió:y la suba dazman con o sin dolar sube, y la realidad esta en la pizarra, ojo q a mi me costo entenderla![]()
Bono escribió:Luch, tómese un Valium y deje de verdeguear al pibe que no le hizo nada.
La basura esta sube por el USD, mientras no rompa con fuerza y volumen en serio los 6.- USD/ADR acá no pasa nada. Y teniendo en cuenta que este papel es el baluarte lotero me aventuro a decir que eso no va a pasar. 5 3/4 tope de la local y ahi las VIs por el techo, y ese... ese mi amigo va a ser momento de vender lotes call. Y Papá Bono va a estar ahi.
LUCH escribió:esta discusión la tuvimos el 5 de marzo con el papel cuando estaba 4.60 yo no soy rencoroso pero si memorioso....
porque bardeabas a los alcistas, y eras un fan de papu.... hoy estamos igual... lo unico q banco q papu desaparecio pero vos seguis firme al pueblo![]()
los 5.60 cada vez mas cerca.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], HoeS, pepelastra, Semrush [Bot] y 375 invitados