Gaston89 escribió:Me estaban comentado que estuvieron haciendo algunos llamaditos a algunos brokers para que no coticen CCL.
En que puede ayudar eso al gobierno si messi ya fue.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Me estaban comentado que estuvieron haciendo algunos llamaditos a algunos brokers para que no coticen CCL.
CAO escribió:Están estudiando a nivel oficial la conveniencia de imprimir billetes de $ 500 y de todas las ventajas que esto trae agregaría:
1.- Nos ahorramos 80% de papel moneda (que no es barato) y de tinta de impresión.
2.- Aumentamos la eficiencia en toda la cadena bancaria y financiera al demorar menos tiempo en contar billetes.
3.- Se ahorra un considerable peso al cargarlo en bolsos o valijas.
4.- Apenas tiene el valor de un billete de U$s 50 (si se apuran). O sea que todavía podemos sacar el 1.000 también.(U$s 100).
5.- Hay mucho cambio de $ 100.
6.- Podemos eliminar los centavos y venderlos por peso.
Creo que hay mucho mas y lo dejo a la imaginación de los foristas. También abría que hacer lista de contras.
CHIQUI1 escribió:Willy, el DICY VENCE EN EL 2033 , ES CORTO PARA VOS?
CAO escribió:En cuanto la tasa de caucion supere el 2 % mensual (gastos incluidos) empiezo a hacer percha los activos menos rentables.
tomasgib escribió:Bien, ese tema también fue debatido en el foro. La cuestión va, como le dijeron, por el lado de la paridad. Así mismo se tiene en cuenta ganancia/pérdida potencial. La tir juega en este caso un papel menor.
Creo también que confunde algo: el valor del GJ17 es sobre lámina de 100 USD nominal. El del DICY es sobre 140 USD nominales.
Sds
tomasgib escribió:Willote: la respuesta a su pregunta está en el foro, use el buscador.
Bien chiqui.
Te seguí con la del PARA hace unos días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 3593 invitados