TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El que entra en Pánico hoy pierde, ojo que está todo bajando y el que está liquido en este momento va a elegir muy bien donde está la oportunidad de entrar, a no desesperar que

Si llega hay que entrarle otro poco, tranquilo tincho que vuelve 

-
Que esta pasando? sera toma esto tambien? tengo el toor lleno de preguntas
-
$ 2,58 soporte
-
soporte en 2.55 , llegara?
Muy amable Don Vincenzo. Muchas gracias.
Muchachos a mi me depositaron los dividendos en tiempo y forma, Erar los deposito en tiempo y forma en Caja de valores y en UN SOLO PAGO EQUIVALENTE A UN 4% DE LA COTIZACIÓN DEL PAPEL, los descuentos que se aplican posteriormente lo tienen que consultar con sus Sociedades de bolsa respectivas, las mismas aplican los descuentos de acuerdo a la situación ante la AFIP de cada uno.
-
OSIRIS14 escribió:La verdad es que el dividendo que cobre no es gran cosa, sera porque no tengo una cantidad considerable de acciones y parece que encima hay un descuento .
AHÍ LE RESPONDÍ A KENSHI DON OSIRIS , ESPERO LE CLARIFIQUE A UD. TAMBIÉN

-
kenshi escribió:Disculpen, no recuerdo de cuanto era el dividendo y estoy revisando la cuenta. Si alguien lo tiene en mente agradecería me digan de cuanto era.
A PARTIR DEL 26 DE ABRIL PPDO. SE PAGÓ 0,08 CENTAVOS POR ACCIÓN, MENOS LOS DESCUENTOS DE BIENES PERSONALES Y COMISIÓN DEL AGENTE. ESE NETO SE ACREDITARÁ EN TU CUENTA.

Disculpen, no recuerdo de cuanto era el dividendo y estoy revisando la cuenta. Si alguien lo tiene en mente agradecería me digan de cuanto era.
A mi me descontaron 3,2%. Un 16% me parece una guasada, preguntale el detalle a tu op.
-
Alguien sabe cunato es el descuento por BP que se aplica?. Me descontaron casi el 16% de lo que me acreditaron, no es mucho?
DON VINCENZO escribió: mi operador dice que los dividendos estarán disponibles el miercoles, alguien ya cobró ?
="DON VINCENZO"]
HACE RATO QUE COBRÉ JLDOS, Y YA TENGO TRANSFERIDA LA GUITA A MI CAJA DE AHORRO EN FORMA ONLINE ESTABA ACREDITADA EN MI CUENTA EL VIERNES PASADO. :
Estimado DON VINCENzO
Përdon por la pregunta personal, si quiere me responde pero no tiene obligacion, podria Ud decirme con que broker opera, para entnder porque cobro tan rapido, yo todavia nada de mis dividendos..
Gracias!!
Abrazo de Go
NO ES NO QUIERA DECIRTE CON QUE BROKER OPERO, SINO QUE NO SE DEBE DECIR EN EL FORO , FORMA PARTE DE LAS REGLAMENTACIONES DEL MISMO, LEPROSO.
OTRO ABRAZO PARA VOS, PERO DE PASO TE DIGO QUE AL CUERPO TÉCNICO DE UDS. HABRÍA QUE DARLE DESENFRIOL PARA QUE NO SE CALIENTEN TANTO EN LOS PARTIDOS, SI BIEN ES CIERTO TIENEN RAZÓN PORQUE LO BOMBEARON MAL...
Yo los cobre el lunes...
DON VINCENZO escribió: mi operador dice que los dividendos estarán disponibles el miercoles, alguien ya cobró ?
="DON VINCENZO"]
HACE RATO QUE COBRÉ JLDOS, Y YA TENGO TRANSFERIDA LA GUITA A MI CAJA DE AHORRO EN FORMA ONLINE ESTABA ACREDITADA EN MI CUENTA EL VIERNES PASADO. :
Estimado DON VINCENzO
Përdon por la pregunta personal, si quiere me responde pero no tiene obligacion, podria Ud decirme con que broker opera, para entnder porque cobro tan rapido, yo todavia nada de mis dividendos..
Gracias!!
Abrazo de Go
NO ES NO QUIERA DECIRTE CON QUE BROKER OPERO, SINO QUE NO SE DEBE DECIR EN EL FORO , FORMA PARTE DE LAS REGLAMENTACIONES DEL MISMO, LEPROSO.
OTRO ABRAZO PARA VOS, PERO DE PASO TE DIGO QUE AL CUERPO TÉCNICO DE UDS. HABRÍA QUE DARLE DESENFRIOL PARA QUE NO SE CALIENTEN TANTO EN LOS PARTIDOS, SI BIEN ES CIERTO TIENEN RAZÓN PORQUE LO BOMBEARON MAL...
Yo los cobre el lunes...
Entiendo, en 2 horas me voy de vacacioens asi que tampoco me preocupa jajaja
slds a todos!!![/quote] Yo los cobre el lunes...