Charlyva escribió:Y bue ...nadie me dio bola... así que me jugué y di unos lotecitos en la 5.5...veremos, si río o lloro!![]()
Abrazo
Sorry, el "DI" ; es porque vendiste calls con ganancias o lanzaste calls ? ?
Muchas gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Charlyva escribió:Y bue ...nadie me dio bola... así que me jugué y di unos lotecitos en la 5.5...veremos, si río o lloro!![]()
Abrazo
adrik escribió:Hasta donde la ven los que saben? Tengo lotes de tefren en la 4.80, 5 y 5.75...ya hice muy buena ganancia , pero odio perder de ganar...seguira hasta donde?
ULISES escribió:el Mar May 07, 2013 11:35 am
donde toque 5.31.........se va directo a 5.40 hoy mismo.![]()
piojo escribió:5,40 .....PAPU, CERRAMOS ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, come60, cunino, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, Domp, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Marcesku, mirando, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Ra2015, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 603 invitados