Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
De donde consultan el ccl ?
Gracias.
Gracias.
Me estaban comentado que estuvieron haciendo algunos llamaditos a algunos brokers para que no coticen CCL.
Igual no entiendo la cuenta que hacés. En lo que va del año el GJ17 subió muchísimo más que el DICY.
[/quote]Paga muy buena renta (DICY) a partir del próximo año. También amortiza capital desde el 2024.[/quote]
Gracias CAO, hablo de corto.....se que para el año que viene tiene mucho potencial.....pero falta muchooo
Gracias CAO, hablo de corto.....se que para el año que viene tiene mucho potencial.....pero falta muchooo

CAO escribió:Están estudiando a nivel oficial la conveniencia de imprimir billetes de $ 500 y de todas las ventajas que esto trae agregaría:
1.- Nos ahorramos 80% de papel moneda (que no es barato) y de tinta de impresión.
2.- Aumentamos la eficiencia en toda la cadena bancaria y financiera al demorar menos tiempo en contar billetes.
3.- Se ahorra un considerable peso al cargarlo en bolsos o valijas.
4.- Apenas tiene el valor de un billete de U$s 50 (si se apuran). O sea que todavía podemos sacar el 1.000 también.(U$s 100).
5.- Hay mucho cambio de $ 100.
6.- Podemos eliminar los centavos y venderlos por peso.
Creo que hay mucho mas y lo dejo a la imaginación de los foristas. También abría que hacer lista de contras.
Desventaja: hacer uno de 500 evita hacer 5 de 100, que es mas negocio para los amigos.
CHIQUI1 escribió:Willy, el DICY VENCE EN EL 2033 , ES CORTO PARA VOS?
NOP es largo....
Gj17 es mas corto ....que Dicy.
Entonces me queres decir que como es largo, esta mas comprado (+3%) que el Gj17 como refugio ante la desicion de la CSNY?
CAO escribió:En cuanto la tasa de caucion supere el 2 % mensual (gastos incluidos) empiezo a hacer percha los activos menos rentables.
No creo que la dejen llegar a eso, ya te digo el Nación salio a poner teche a la madre de todas las tasa que es el PASE AFORADO. Ahora entre 11.5 / 14
tomasgib escribió:Bien, ese tema también fue debatido en el foro. La cuestión va, como le dijeron, por el lado de la paridad. Así mismo se tiene en cuenta ganancia/pérdida potencial. La tir juega en este caso un papel menor.
Creo también que confunde algo: el valor del GJ17 es sobre lámina de 100 USD nominal. El del DICY es sobre 140 USD nominales.
Sds
Paga muy buena renta (DICY) a partir del próximo año. También amortiza capital desde el 2024.
En cuanto la tasa de caucion supere el 2 % mensual (gastos incluidos) empiezo a hacer percha los activos menos rentables.
Bien, ese tema también fue debatido en el foro. La cuestión va, como le dijeron, por el lado de la paridad. Así mismo se tiene en cuenta ganancia/pérdida potencial. La tir juega en este caso un papel menor.
Creo también que confunde algo: el valor del GJ17 es sobre lámina de 100 USD nominal. El del DICY es sobre 140 USD nominales.
Sds
Sds
Willy, el DICY VENCE EN EL 2033 , ES CORTO PARA VOS?
tomasgib escribió:Willote: la respuesta a su pregunta está en el foro, use el buscador.
Bien chiqui.
Te seguí con la del PARA hace unos días.
Tomas, leo el foro de bonos asiduamente hace meses.
Tengo la impresion que no se leyo bien la consulta. LNY vs LNY....no comparo con PARA que es Larg. Yo no mencione PARA.
De hecho tengo algo de Para.

CHIQUI1 escribió:Willote, pone PARA y veras lo que dije. Yo prefiero en estos momentos un bono largo con paridad baja que me puede defender mejor ante un bolonki que un bono corto con paridad mas alta, es LOGICA PURA que parte no entendes???
Willote escribió: Gracias Chiqui.
entiendo tu planteo y recuerdo tu posteo. Pero la compracion es LNY vs LNY GJ17 vs Dicy....donde el Gj17 tiene ventajas objetivas contra el Dicy, mas sin embargo cotiza 3% abajo de este ultimo.
No comparo con el Para.
me explique ahora?
gracias
Willote, lo que chiqui quiere decirte es que a menor paridad y mayor plazo con una tasa alta, el mercado lo valora más. Me equivoco chiqui?
Están estudiando a nivel oficial la conveniencia de imprimir billetes de $ 500 y de todas las ventajas que esto trae agregaría:
1.- Nos ahorramos 80% de papel moneda (que no es barato) y de tinta de impresión.
2.- Aumentamos la eficiencia en toda la cadena bancaria y financiera al demorar menos tiempo en contar billetes.
4.- Apenas tiene el valor de un billete de U$s 50 (si se apuran). O sea que todavía podemos sacar el 1.000 también.(U$s 100).
Creo que hay mucho mas y lo dejo a la imaginación de los foristas. También abría que hacer lista de contras.
CHIQUI1 escribió:Willote, pone PARA y veras lo que dije. Yo prefiero en estos momentos un bono largo con paridad baja que me puede defender mejor ante un bolonki que un bono corto con paridad mas alta, es LOGICA PURA que parte no entendes???
Gracias Chiqui.
entiendo tu planteo y recuerdo tu posteo. Pero la compracion es LNY vs LNY GJ17 vs Dicy....donde el Gj17 tiene ventajas objetivas contra el Dicy, mas sin embargo cotiza 3% abajo de este ultimo.
No comparo con el Para.
me explique ahora?
gracias