GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es al pe** vender hoy hay que atarse las manos..e ir a spartacus con piojo luch sanax oyarbide ricki fort y toda esa gente. 

me baje de la 5.25... mi martigala me dio venta en 5.38. ya retomaremos cuando achique algo....

el_porteño escribió:piojo, ahí donde dice sanha, te podes comer un CHORI de DORAPA.Abz gde
-
piojo, ahí donde dice sanha, te podes comer un CHORI de DORAPA
.Abz gde

CCL 9.55

-
MMMMMMMEJER voy a otro lado, tengo compromiso todos los dias de acá al 2019

sanhax escribió:van a Espartacus porteño!!!fijate
sanhax escribió:van a Espartacus porteño!!!fijate
YA SALTO LA LOCA
PORTEÑO ....DEL 2006 ES LA DEUDA ....DOLAR A 2.8 ...MEPA QUE SI SE HACE EL MILAGRO QUE GARPE DA PARA UN CHORI DE DORAPA

van a Espartacus porteño!!!fijate 

-
píojo voy con vos a donde te invite LUCH!!!!!! 

LOS 5.4 A UN PASITO
LUCH ME DEBES MUCHO ...GARPA DE UNA VEZ
LUCH ME DEBES MUCHO ...GARPA DE UNA VEZ

-
todos los dias me levanto y googleo fondos buitres...
ultima hora

-
no digo que baje un 20%
digo por los comentarios del fondo buitre del gobierno de la onu y de los bancos de usa que en este momento hay un 20% de que salga mal y un 80% de que salga bien para argentina.
Como objetivo del adr si sale bien y entra en rally yo veo piso redondeado y 7,25 dolares el max ultimo.....
si sale mal iria a buscar quebrar el minimo del 2012
pero serviria un put con un dolar asi?
digo por los comentarios del fondo buitre del gobierno de la onu y de los bancos de usa que en este momento hay un 20% de que salga mal y un 80% de que salga bien para argentina.
Como objetivo del adr si sale bien y entra en rally yo veo piso redondeado y 7,25 dolares el max ultimo.....
si sale mal iria a buscar quebrar el minimo del 2012

lo único que les digo, hoy salí a pérdida de los put, si se llega a dar vuelta la torta, van a escuchar un grito lastimero en todo microcentro.
Charlyva escribió:Ciclo...no niego la onda alcista, pero no se ve ya el techo?...opiniones please...yo también salí temprano con las c5.5 y creo que ingresar ahora es medio suicida!
exacto pensamiento hoy a la mañana
estuve entre el enter y volver atras...
Charlyva escribió:Ciclo...no niego la onda alcista, pero no se ve ya el techo?...opiniones please...yo también salí temprano con las c5.5 y creo que ingresar ahora es medio suicida!
Charlyva,
Mirá, poca guita hoy, parece que no quiere mucho más, el tema es que los que no aflojan son los índices. En ese sentido, si mirás GGAL ADR vs SPY en los últimos días se ve cierta debilidad relativa. SI se llega a dar vuelta el índice no sé qué podría pasar...