tomasgib escribió:Willote: la respuesta a su pregunta está en el foro, use el buscador.
Bien chiqui.
Te seguí con la del PARA hace unos días.
Tomiii, seguis con los BPLD y BPLE?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:Willote: la respuesta a su pregunta está en el foro, use el buscador.
Bien chiqui.
Te seguí con la del PARA hace unos días.
Willote escribió:Me llama la atencion lo que psa con el GJ17 vs DICY:
Corta cupon en 24 dias, tasa 4.38, TIR mas alta y demas parametros, ma sin embargo esta un 3% abajo del DICY
cuando desde mi vision deberia estar al reves. Alguna idea?
Va resumen
Concepto GJ17 DICY
TC 9,9 9,9
Ley NY NY
TIR % 18,32 16,14
Renta 02-Jun-13 30-Jun-13
Int usd 4,38 3,95
V tecnico 103,816 102,83
Dias al cupon24 54
Precio 781 802
Variacion 3%
pancho1 escribió:Pensaba vender el GJ17 antes de la renta, pero mepa que se va a quedar muy atrasado y lo van a levantar
pancho1 escribió:Pensaba vender el GJ17 antes de la renta, pero mepa que se va a quedar muy atrasado y lo van a levantar
tomasgib escribió:Habría que ver como se componen plazos fijos, yo siempre me imaginé que la mayoría eran de empresas para cubrir obligaciones de corto plazo y también una parte de trabajadores que tienen montos exiguos y no les permiten mucha maniobra.
Yendo a las declaraciones de ayer, la idea que me dejó a mí es que de mantenerse el tipo de cambio debería abortarse el rally de acciones y volver sobre bonos. ¿Quién va a aguantar de acá al 2015 en activos que subieron sólo por una apuesta de devaluación que parece diluirse?
Pero por otro lado veo que el mercado reacciona apostando sobre energéticas que no es otra cosa que apostar al fin del modelo. Difícil sacar conclusiones.
bufontrade escribió:El mdo ya devaluó si siguen en la misma van a continuar con la destrucción de puestos de trabajo. La competitividad es el tema ... sino hay, nadie hace nada. Hasta donde sé nadie pone plata ni esfuerzo o sin un márgen ... Cuanto más retraso peores consecuencias ... el dolar es consecuencia ... si trabajan sobre la causa (inflación) sería más razonable ...
Abiel escribió:Febo, del 13% al 18% sigue siendo barata la tasa de caucion teniendo en cuenta la inflacion y el aumento del CCL.
Solo en mayo en RO15 subio 2.8%, AA17 2.9%, DICY 2%, BDED 7,50%.....
Igual creo que las tasas van a subir mas.
tomasgib escribió:Habría que ver como se componen plazos fijos, yo siempre me imaginé que la mayoría eran de empresas para cubrir obligaciones de corto plazo y también una parte de trabajadores que tienen montos exiguos y no les permiten mucha maniobra.
Yendo a las declaraciones de ayer, la idea que me dejó a mí es que de mantenerse el tipo de cambio debería abortarse el rally de acciones y volver sobre bonos. ¿Quién va a aguantar de acá al 2015 en activos que subieron sólo por una apuesta de devaluación que parece diluirse?
Pero por otro lado veo que el mercado reacciona apostando sobre energéticas que no es otra cosa que apostar al fin del modelo. Difícil sacar conclusiones.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Citizen, Cohiue, come60, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, hache1979, Hayfuturo, hipotecado, INVERSOR, Kamei, Ladorr, Luq, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, pepelastra, PiConsultora, res, Richardkrhue, RVELIZ, sancho18, seba445, Semrush [Bot], tanguera, zippo y 1091 invitados