APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
la gilada, diego !
esto de analizar con AT la local es joda o es en serio???????????
PAPU07 escribió:Otra vez a testear $ 63como piso.
Mi opinion es que esta vez perfora( 55 $ ? ? )
no se va mas abajo de 57/58
Otra vez a testear $ 63
como piso.
Mi opinion es que esta vez perfora
( 55 $ ? ? ) 

Mi opinion es que esta vez perfora

buena rueda la de pbr Santo
me gusta como quedó afuera
Acá , el merval a punto caramelo
me gusta como quedó afuera
Acá , el merval a punto caramelo
coincido, los que están afuera deberían esperar a romper la cuña mayor y de paso la media de 200 ruedas en torno a los 18.50.
saludos
saludos
Si IL SANTO, en verdad iba corrigiendo los objetivos a medida que se cumplian ( segun iba viendo el comportamiento del pelpa , el real y los volumenes de ambos)
Corrigo de $ 76 a $ 63 es un 16,5 % de baja
Yo insisto en que el comportamiento de hoy fue un rebote ( NO hubiera llevado pelpas); es mas todos los que llevaron ayer y hoy, cuanto el pelpa ( si es qeu lo hace) toque 70 o 71 mangos van a pensar en largar y PLIN CAJA
Puede ser que los 63 mangos de hoy, hayan sido un piso ( NO tengo la bola de cristal
) para mi es algo mas abajo el piso pero bueno, se los dejo como que hizo piso
Ahora si llegara a subir, va a tener importantes resistencias y de ninguna manera veo una suba abrupta.
Con Usa no estuve tan justo ya que la veia mas abajo
En principio, hay una tremenda resistencia en torno a los $ 72 /73 ( si es que mañana continua este rebotin) luego se vera
Saludos
Corrigo de $ 76 a $ 63 es un 16,5 % de baja
Yo insisto en que el comportamiento de hoy fue un rebote ( NO hubiera llevado pelpas); es mas todos los que llevaron ayer y hoy, cuanto el pelpa ( si es qeu lo hace) toque 70 o 71 mangos van a pensar en largar y PLIN CAJA

Puede ser que los 63 mangos de hoy, hayan sido un piso ( NO tengo la bola de cristal

Ahora si llegara a subir, va a tener importantes resistencias y de ninguna manera veo una suba abrupta.
Con Usa no estuve tan justo ya que la veia mas abajo
En principio, hay una tremenda resistencia en torno a los $ 72 /73 ( si es que mañana continua este rebotin) luego se vera
Saludos

al margen reconozco que cuando yo la veia up vos la veias para abajo y tenías razón. yo recién cuando perforó los 18 la vi para abajo.
Papu, no se como estableces objetivos de baja. Cuando estaba en 77 la veias en 75, cuando estaba en 75, 72, despues 69, 67 y 62.
Cuando el adr perforó los 18 fue que le puse piso en 15 y monedas y ahora para mi se va a la zona de 19.
vos como la ves de aca a 3 semanas? no hagas la gran gran de poner los objetivos con el pre-market
Cuando el adr perforó los 18 fue que le puse piso en 15 y monedas y ahora para mi se va a la zona de 19.
vos como la ves de aca a 3 semanas? no hagas la gran gran de poner los objetivos con el pre-market
COCOLOCO2009 escribió:TENES RAZON, LO QUE PASA QUE CUANDO TE COMES UNA BAJA ASI CON 1200 PAPELES Y TE BOMBARDEAN DIA A DIA, TE COMEN EL BOCHO, AYER COMPRE ALGO MAS Y AHORA A ESPERAR, SALUDOS ATTE
Porque no lo ametrallas a criticas al que lo ve en 50 mangos grafico incluido ? ?

Ojo, todo bien con todos; estoy siendo objetivo nada mas.
Esto es bolsa, todo es opinable y siempre hay sorpresas ( gratas para algunos y a la vez ingratas para otros )

Para mi NO llego a un soporte aun
Ademas ( ver topics) yo dije que "veia" una baja
hasta $ 62 aprox; pero . . . . lo escribi cuando el papel cotizaba alrededor de 77 $ o sea: NO con el "diario del lunes" como algunos
El - 11 % se lo comio bien masticado DESPUES de mi posteo, ok ? ?
E insisto, para mi fue rebote, no es que YA CAMBIO TENDENCIA y ahora se viene ( repartido en algunas jornadas ) un +12 o + 15 y otros delirios.
Veremos, YO NO compro

Ademas ( ver topics) yo dije que "veia" una baja

El - 11 % se lo comio bien masticado DESPUES de mi posteo, ok ? ?

E insisto, para mi fue rebote, no es que YA CAMBIO TENDENCIA y ahora se viene ( repartido en algunas jornadas ) un +12 o + 15 y otros delirios.
Veremos, YO NO compro

-
TENES RAZON, LO QUE PASA QUE CUANDO TE COMES UNA BAJA ASI CON 1200 PAPELES Y TE BOMBARDEAN DIA A DIA, TE COMEN EL BOCHO, AYER COMPRE ALGO MAS Y AHORA A ESPERAR
, SALUDOS ATTE

Dejalo tranquilo a PAPU, buen tipo medio drapie no lo llames a ver si aparece y
. 

-
QUE PASA "PAPU 07", QUE HOY NO ESCRIBISTES EN EL FORO ?????, COMO ESTOS ULTIMOS 10 DIAS EN LOS QUE DESPARRAMASTES VARIOS CAMIONES ATMOFERICOS LLENOS DE mie*** SOBRE ESTE PAPEL, TE LLAMASTES AL SILENCIO,JAJAJJA