sanhax escribió:van a Espartacus porteño!!!fijate
YA SALTO LA LOCA
PORTEÑO ....DEL 2006 ES LA DEUDA ....DOLAR A 2.8 ...MEPA QUE SI SE HACE EL MILAGRO QUE GARPE DA PARA UN CHORI DE DORAPA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:van a Espartacus porteño!!!fijate
Charlyva escribió:Ciclo...no niego la onda alcista, pero no se ve ya el techo?...opiniones please...yo también salí temprano con las c5.5 y creo que ingresar ahora es medio suicida!
Charlyva escribió:Ciclo...no niego la onda alcista, pero no se ve ya el techo?...opiniones please...yo también salí temprano con las c5.5 y creo que ingresar ahora es medio suicida!
Capitan Piluso escribió:Me parece que el adr sube al palo 80% o se hace mie*** 20%...con el fallo del tribunal...el asunto es el timming pero por ese 20% de que salga mal ameritaria unos putardos baratos out of the money no?
yatel escribió:perdon que moleste cuanto esta el papel y las bases 5,5 y 5,75 gracias
Capitan Piluso escribió:bueno esos papelitos que me ejercieron a 4,8 los vendi a 5...
el culo lo tengo intacto... no se como te habra ido a vos...con tu proyeccion bajista.
En fin ...
la explosion esta en marcha tiene que ir al tope como hizo el mierdal y muchos de los papeles argentos ...
y sabes ulises a que me refiero con tope...high.......maximun
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 308 invitados