tomasgib escribió:Habría que ver como se componen plazos fijos, yo siempre me imaginé que la mayoría eran de empresas para cubrir obligaciones de corto plazo y también una parte de trabajadores que tienen montos exiguos y no les permiten mucha maniobra.
Yendo a las declaraciones de ayer, la idea que me dejó a mí es que de mantenerse el tipo de cambio debería abortarse el rally de acciones y volver sobre bonos. ¿Quién va a aguantar de acá al 2015 en activos que subieron sólo por una apuesta de devaluación que parece diluirse?
Pero por otro lado veo que el mercado reacciona apostando sobre energéticas que no es otra cosa que apostar al fin del modelo. Difícil sacar conclusiones.
El mdo ya devaluó si siguen en la misma van a continuar con la destrucción de puestos de trabajo. La competitividad es el tema ... sino hay, nadie hace nada. Hasta donde sé nadie pone plata ni esfuerzo o sin un márgen ... Cuanto más retraso peores consecuencias ... el dolar es consecuencia ... si trabajan sobre la causa (inflación) sería más razonable ...