GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo único que les digo, hoy salí a pérdida de los put, si se llega a dar vuelta la torta, van a escuchar un grito lastimero en todo microcentro.
Charlyva escribió:Ciclo...no niego la onda alcista, pero no se ve ya el techo?...opiniones please...yo también salí temprano con las c5.5 y creo que ingresar ahora es medio suicida!
exacto pensamiento hoy a la mañana
estuve entre el enter y volver atras...
Charlyva escribió:Ciclo...no niego la onda alcista, pero no se ve ya el techo?...opiniones please...yo también salí temprano con las c5.5 y creo que ingresar ahora es medio suicida!
Charlyva,
Mirá, poca guita hoy, parece que no quiere mucho más, el tema es que los que no aflojan son los índices. En ese sentido, si mirás GGAL ADR vs SPY en los últimos días se ve cierta debilidad relativa. SI se llega a dar vuelta el índice no sé qué podría pasar...
Capitan Piluso escribió:Me parece que el adr sube al palo 80% o se hace mie*** 20%...con el fallo del tribunal...el asunto es el timming pero por ese 20% de que salga mal ameritaria unos putardos baratos out of the money no?
Lo que se va hacer mie*** si involucran al BONY en el fallo es el GJ17 y el DICY que son los mas proximos a pagar renta. A GGAL no la veo bajando un 20% si el fallo es negativo ni subiendo tanto si es positivo. Anyway, dicen algunos que el fallo no seria hasta fines de JU, con lo cual quedaria para despues de este OPEX..
-
Me parece que el adr sube al palo 80% o se hace mie*** 20%...con el fallo del tribunal...el asunto es el timming pero por ese 20% de que salga mal ameritaria unos putardos baratos out of the money no? 

La 6J esta cara para entrarle hoy no?
Ciclo...no niego la onda alcista, pero no se ve ya el techo?...opiniones please...yo también salí temprano con las c5.5 y creo que ingresar ahora es medio suicida! 

yatel escribió:perdon que moleste cuanto esta el papel y las bases 5,5 y 5,75 gracias
5.36
5.50..........0.228
5.75..........0.138
Capitan Piluso escribió:bueno esos papelitos que me ejercieron a 4,8 los vendi a 5...
el culo lo tengo intacto... no se como te habra ido a vos...con tu proyeccion bajista.
En fin ...
la explosion esta en marcha tiene que ir al tope como hizo el mierdal y muchos de los papeles argentos ...
y sabes ulises a que me refiero con tope...high.......maximun
Fijate, relaté toda esa semana. Me fue bastante bien y después del rechazo buitre dije que era optimista, lástima que vendí los c5.25 muy baratos. De todas maneras, fue un optimismo desmesurado porque el ADR vale casi lo mismo que esos días, la idea era que el ADR subiera.
perdon que moleste cuanto esta el papel y las bases 5,5 y 5,75 gracias

-
bueno esos papelitos que me ejercieron a 4,8 los vendi a 5...
el culo lo tengo intacto... no se como te habra ido a vos...con tu proyeccion bajista.
En fin ...
la explosion esta en marcha tiene que ir al tope como hizo el mierdal y muchos de los papeles argentos ...
En fin ...

Capitan Piluso escribió:ah ciclo si yo soy el que la veia en 5...5,3....5,8....y 6
el otro dia cuando preguntaste con sarcasmo y cotizaba 4,69
No, yo pregunté si eras el que "entregaba el c... " si esa semana no llegaba a 6,25 y todavía no llegó...

ULISES escribió:LUCH que precio le ves de EXPLOSION..............![]()
Y VOS CAPITAN.

LUCH que precio le ves de EXPLOSION..............