Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
me comentan que lo poco que se consigue en el centro rosarino no pagas menos de 10,10/15....... 

Gaston89 escribió:Aviso de Prórroga YPF S.A. OBLIGACIONES NEGOCIABLES CLASE XVI - Período de Subasta Pública hasta el 08/05 de 10hs a 14hs
No la colocan esta basura.
Y la parte mayorista se llega, porque el Banco encargado de laliquidación de esta licitación puso bastante para que no sea un lastre.
tomasgib escribió:Chiqui, los jubilados tienen sus años y con ellos la experiencia de vivir en este país. No creo que haya uno que confíe en el peso para ahorrar.
y de quienes son todos los depositos en pesos? de muchos jubilados entre otros, que van a ir quedando menos cuando vean en la tapa de los diarios a MESSI y el hijo le diga papa dejate de joder y compra dolares...

horacioinversor escribió:Quien se va a meter en bonos ypf, 19% mensual, Con el blue subiendo como sube y cuando bonos dolarizados te dan más en poco tiempo.
CHIQUI1 escribió:Un jubilado que tiene $10.000 y le pagan 11% cagandolo porque el monto es chico y no le queiren pagar mas tasa por ejemplo
Para mi no llegan a los 300, el mercado para esa operación se está agotando.
Los interesados ya ingresaron en las emisiones anteriores.
Chiqui, los jubilados tienen sus años y con ellos la experiencia de vivir en este país. No creo que haya uno que confíe en el peso para ahorrar.
horacioinversor escribió:Quien se va a meter en bonos ypf, 19% mensual, Con el blue subiendo como sube y cuando bonos dolarizados te dan más en poco tiempo.
Un jubilado que tiene $10.000 y le pagan 11% cagandolo porque el monto es chico y no le queiren pagar mas tasa por ejemplo
Además los BOnos YPF pagan bienes personales.
Aviso de Prórroga YPF S.A. OBLIGACIONES NEGOCIABLES CLASE XVI - Período de Subasta Pública hasta el 08/05 de 10hs a 14hs
horacioinversor escribió:Alguíen sabe a cuanto el ccl?
CHIQUI DIJO 9,50
CHIQUI1 escribió:89.50 Y 82.75 RESPECTIVAMENTE
al pie del cañon chiqui
GRACIAS¡¡¡
89.50 Y 82.75 RESPECTIVAMENTE