Febo escribió:Salí de DICY con escasa ganancia, principalmente para bajar caución. No me parece redituable el riesgo y las tasas subieron bastante.
Asi es y cre yo se van a mantener altas para tratar frenar al blue via tasas aunque lo desmientan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Salí de DICY con escasa ganancia, principalmente para bajar caución. No me parece redituable el riesgo y las tasas subieron bastante.
tomasgib escribió:Habría que ver como se componen plazos fijos, yo siempre me imaginé que la mayoría eran de empresas para cubrir obligaciones de corto plazo y también una parte de trabajadores que tienen montos exiguos y no les permiten mucha maniobra.
Yendo a las declaraciones de ayer, la idea que me dejó a mí es que de mantenerse el tipo de cambio debería abortarse el rally de acciones y volver sobre bonos. ¿Quién va a aguantar de acá al 2015 en activos que subieron sólo por una apuesta de devaluación que parece diluirse?
Pero por otro lado veo que el mercado reacciona apostando sobre energéticas que no es otra cosa que apostar al fin del modelo. Difícil sacar conclusiones.
tomasgib escribió:Habría que ver como se componen plazos fijos, yo siempre me imaginé que la mayoría eran de empresas para cubrir obligaciones de corto plazo y también una parte de trabajadores que tienen montos exiguos y no les permiten mucha maniobra.
Yendo a las declaraciones de ayer, la idea que me dejó a mí es que de mantenerse el tipo de cambio debería abortarse el rally de acciones y volver sobre bonos. ¿Quién va a aguantar de acá al 2015 en activos que subieron sólo por una apuesta de devaluación que parece diluirse?
Pero por otro lado veo que el mercado reacciona apostando sobre energéticas que no es otra cosa que apostar al fin del modelo. Difícil sacar conclusiones.
Gaston89 escribió:Aviso de Prórroga YPF S.A. OBLIGACIONES NEGOCIABLES CLASE XVI - Período de Subasta Pública hasta el 08/05 de 10hs a 14hs
No la colocan esta basura.
tomasgib escribió:Chiqui, los jubilados tienen sus años y con ellos la experiencia de vivir en este país. No creo que haya uno que confíe en el peso para ahorrar.
horacioinversor escribió:Quien se va a meter en bonos ypf, 19% mensual, Con el blue subiendo como sube y cuando bonos dolarizados te dan más en poco tiempo.
CHIQUI1 escribió:Un jubilado que tiene $10.000 y le pagan 11% cagandolo porque el monto es chico y no le queiren pagar mas tasa por ejemplo
horacioinversor escribió:Quien se va a meter en bonos ypf, 19% mensual, Con el blue subiendo como sube y cuando bonos dolarizados te dan más en poco tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, el_Luqui, Fabian66, Fulca, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, mirando, Namber_1, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 1187 invitados