TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Atenti, tx nuevamente en suba, me costó un huevo llevar algunas a 2.71, Ojo que las energéticas están tomando ganancias!!
DON VINCENZO escribió: mi operador dice que los dividendos estarán disponibles el miercoles, alguien ya cobró ?
="DON VINCENZO"]
HACE RATO QUE COBRÉ JLDOS, Y YA TENGO TRANSFERIDA LA GUITA A MI CAJA DE AHORRO EN FORMA ONLINE ESTABA ACREDITADA EN MI CUENTA EL VIERNES PASADO. :
Estimado DON VINCENzO
Përdon por la pregunta personal, si quiere me responde pero no tiene obligacion, podria Ud decirme con que broker opera, para entnder porque cobro tan rapido, yo todavia nada de mis dividendos..
Gracias!!
Abrazo de Go
NO ES NO QUIERA DECIRTE CON QUE BROKER OPERO, SINO QUE NO SE DEBE DECIR EN EL FORO , FORMA PARTE DE LAS REGLAMENTACIONES DEL MISMO, LEPROSO.
OTRO ABRAZO PARA VOS, PERO DE PASO TE DIGO QUE AL CUERPO TÉCNICO DE UDS. HABRÍA QUE DARLE DESENFRIOL PARA QUE NO SE CALIENTEN TANTO EN LOS PARTIDOS, SI BIEN ES CIERTO TIENEN RAZÓN PORQUE LO BOMBEARON MAL...
Entiendo, en 2 horas me voy de vacacioens asi que tampoco me preocupa jajaja
slds a todos!!!
-
"ElLeproso"]
NO ES NO QUIERA DECIRTE CON QUE BROKER OPERO, SINO QUE NO SE DEBE DECIR EN EL FORO , FORMA PARTE DE LAS REGLAMENTACIONES DEL MISMO, LEPROSO.
OTRO ABRAZO PARA VOS, PERO DE PASO TE DIGO QUE AL CUERPO TÉCNICO DE UDS. HABRÍA QUE DARLE DESENFRIOL PARA QUE NO SE CALIENTEN TANTO EN LOS PARTIDOS, SI BIEN ES CIERTO TIENEN RAZÓN PORQUE LO BOMBEARON MAL...
jldos escribió:Muchachos, mi operador dice que los dividendos estarán disponibles el miercoles, alguien ya cobró ?
="DON VINCENZO"]
HACE RATO QUE COBRÉ JLDOS, Y YA TENGO TRANSFERIDA LA GUITA A MI CAJA DE AHORRO EN FORMA ONLINE ESTABA ACREDITADA EN MI CUENTA EL VIERNES PASADO. :
Estimado DON VINCENzO
Përdon por la pregunta personal, si quiere me responde pero no tiene obligacion, podria Ud decirme con que broker opera, para entnder porque cobro tan rapido, yo todavia nada de mis dividendos..
Gracias!!
Abrazo de Gol
Roberto escribió:Jldos al ministerio de Economía!!!!, eso si, vas a tener que lidiar con Morenito, Boudu, Cristina y su pandilla!! jajajajaja.
no... Gracias roberto, con los cinco-mentarios te quemas para toda la vida. Ademas soy un gil trabajador, entre los iluminados estaría como perro verde. Lo de ayer nuevamente demuestra lo serio que trabajan para dignificar a prestanombres, valijeros, contrabandistas, narcos y otras honradas profesiones. Saludos y buena rueda a todos.
jldos escribió:Muchachos, mi operador dice que los dividendos estarán disponibles el miercoles, alguien ya cobró ?
DON VINCENZO escribió: HACE RATO QUE COBRÉ JLDOS, Y YA TENGO TRANSFERIDA LA GUITA A MI CAJA DE AHORRO EN FORMA ONLINE ESTABA ACREDITADA EN MI CUENTA EL VIERNES PASADO.
Estimado DON VINCENzO
Gracias!!
Abrazo de Gol
JAAAAAAAAAAAAAAAA..........Parece que los muchachos están desesperados por los dolares!!! Axel Kicillof hizo una reseña histórica parecida a la que postee más atrás, Me habrá leído??, si fue así quién joraca va a confiarle los dolares a los bancos a cambio de un bono?????....jajajajajaja que se arreglen los que vienen después del 2016, no??, otra, mañana o pasado el blue se va al joraca.....a blanquear pesos en el paralelo y después depositarlos!!

-
Don Vincenzo , muy lindo coche!! le podría haber abierto la puerta también no? 

oye Manolo, viste como sube Ajrometal?
Digo coño! Erar?

Digo coño! Erar?

-
metal77 escribió:Buenas gente, como la ven a corto/mediano plazo? Veo que el merval estuvo y muchos papeles estuvieron subiendo en estos ultimos dias y me gustaria meterme aca, en bhip y/o en EDN, parar que mis ahorros no se sigan desvalorizando..
Saludos y gracias de antemano
Metele pata , el merval ya subio 1000 pts!! recorre el foro y lee bastante , te va a ayudar a decidir!
Buenas gente, como la ven a corto/mediano plazo? Veo que el merval estuvo y muchos papeles estuvieron subiendo en estos ultimos dias y me gustaria meterme aca, en bhip y/o en EDN, parar que mis ahorros no se sigan desvalorizando..
-
[quote="jldos"]Muchachos, la devaluación no es la única vía. Un equipo económico consistente, profesional y coherente, optaría por atacar el problema, porque una devaluación sin atacar el problema no tiene sentido.
1.- Bajar el gasto y el déficit
2.- Mejorar la competitividad eliminando factores distorsivos
3.- Mejorar la confianza poniendo en practica políticas fiscales menos laxas (en contra corriente con los grandes Bancos Centrales)
4.- Hacer público un plan serio de Esterilización para los excedentes, sin afectar al crédito productivo.
5.- Aflojar con las intentonas de control de los otros poderes (lease Justicia y Prensa)
6.- Cerrar el capitulo mercados de capitales internacionales, hoy el financiamiento externo está regalado. (Vean los comentarios en NY City sobre IMPSA)
La devaluación es el camino facíl que hace pagar los platos a los mas débiles. El que venga a devaluar se va a comer un revés imprecionante.
coincidencia total.
Un problema. EXSITE UN PASIVO ENERGETICO CONTINGENTE POR LOS PROXIMOS TRES O CUATRO AÑOS QUE VA A ASFIXIAR AL MAS FUERTE.
EXCEPTO QUE SE HAGA COMO EN CUBA DONDE SE CELEBRA EL ALUMBRON
3.- Mejorar la confianza poniendo en practica políticas fiscales menos laxas (en contra corriente con los grandes Bancos Centrales)
4.- Hacer público un plan serio de Esterilización para los excedentes, sin afectar al crédito productivo.
5.- Aflojar con las intentonas de control de los otros poderes (lease Justicia y Prensa)
6.- Cerrar el capitulo mercados de capitales internacionales, hoy el financiamiento externo está regalado. (Vean los comentarios en NY City sobre IMPSA)
La devaluación es el camino facíl que hace pagar los platos a los mas débiles. El que venga a devaluar se va a comer un revés imprecionante.
coincidencia total.
Un problema. EXSITE UN PASIVO ENERGETICO CONTINGENTE POR LOS PROXIMOS TRES O CUATRO AÑOS QUE VA A ASFIXIAR AL MAS FUERTE.
EXCEPTO QUE SE HAGA COMO EN CUBA DONDE SE CELEBRA EL ALUMBRON
Suerte tincho
yo terminé de salir de bancos ya hace un par de semanas

jldos escribió:Muchachos, la devaluación no es la única vía. Un equipo económico consistente, profesional y coherente, optaría por atacar el problema, porque una devaluación sin atacar el problema no tiene sentido.
Coincido jldos, pero para mí se les fué el tren, esas medidas eran para tomar en noviembre de 2011.
Me parece que es medio tarde y no las van a tomar porque ellos son nac & pop estalinistas, lo dijo ayer no forman parte del modelo.
LAMENTABLEMENTE PARA EL ISPA.

-
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, QUE LES PARECE LA IDEA, IMPORTAMOS ESTE AUTO FORMANDO UN GRUPO Y SEGURO SACAMOS PRECIO.....
CLARO , DESPUÉS DE QUE ESTE PAPELAZO SUBA GROSSO....AQUÍ TIENEN LES MANDO EL VIDEO PARA VER QUE LES PARECE..![]()
![]()
![]()
http://www.winp.com/carparking/
PERDÓN ME EQUIVOQUÉ AL PEGAR EL LINK...
http://www.wimp.com/carparking/