APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no me gusta la correlación con la baja-suba de los últimos dias del S&P y tampoco me gusta el blue: salí a pérdida, otra vez será, suerte para los que aún le tienen fe 

-
Le estoy entrando como chancho al pochoclo.
Me parece que es el momento, algunos esperan a que llegue a $50, tal vez se queden esperando.

Me parece que es el momento, algunos esperan a que llegue a $50, tal vez se queden esperando.

veremos si eso fue todo. ahora tendría que ir a encarar el techo de la cuña mayor
- Adjuntos
-
- pb.JPG (182.06 KiB) Visto 561 veces
Hay que seguir la corriente.
Cuando llegue a mínimos el ADR antes de octubre acá llevaremos en pala a menos de 50 mangos. Esa es la buena noticia. Y sin necesidad de que salga del canal bajista le haremos un 30/40 % ? en apenas unos meses con la revaluación del dolar post elecciones y del ADR también. Redondo.
Cuando llegue a mínimos el ADR antes de octubre acá llevaremos en pala a menos de 50 mangos. Esa es la buena noticia. Y sin necesidad de que salga del canal bajista le haremos un 30/40 % ? en apenas unos meses con la revaluación del dolar post elecciones y del ADR también. Redondo.
Estos nos metieron en un lío padre,
si no devaluamos no perdemos el superavit comercial
si devaluamos vamos a pagar caras las importaciones, el problema es que argentina es el principal importador de argentina con la energía, así que se nos va a la merda el lado fiscal, estado ultra deficitario,
Llegamos a una situación que lo peor que podemos hacer es devaluar y no devaluar también.

si no devaluamos no perdemos el superavit comercial
si devaluamos vamos a pagar caras las importaciones, el problema es que argentina es el principal importador de argentina con la energía, así que se nos va a la merda el lado fiscal, estado ultra deficitario,
Llegamos a una situación que lo peor que podemos hacer es devaluar y no devaluar también.

coincido con tu pespectiva colega.
valiant escribió:el miedo es el comienzo de los errores.
ya lo vivimos muchas veces.
la viuda negra se ha tragado su propio verso de la redistribucion y no quiere salir.
Repetimos lo del 2001 cuando el éxito era no devaluar, si se hacia en el 1999 ni nos enterábamos de una crisis. Estos van a devaluar cuando no tengan espalda y ahí cualquier medida es inútil, haaa pero hay que llegar a las elecciones mintiendo.
el miedo es el comienzo de los errores.
la viuda negra se ha tragado su propio verso de la redistribucion y no quiere salir.
40 % devaluó el real y sigue caro, Brasil sigue devaluando, eso es tener cintura y no tenerle miedo a una medida económica. Acá regalamos el país por un capricho.
en un tiempo hablamos.
esperemos que profundice algo mas la baja.
esperemos que profundice algo mas la baja.
valiant escribió:la produccion de crudo empezaría a subir en el segundo semestre.
muchas inversiones están madurando.
me parece oportunidad.
Oportunidad de RAJAR ? ?

la produccion de crudo empezaría a subir en el segundo semestre.
me parece oportunidad.
me parece oportunidad.
justamente por todo eso baja.
hay que vender cuando todo esté bien.
de todos modos es probable que la correccion afuera continúe en compresión semanal
hay que vender cuando todo esté bien.
de todos modos es probable que la correccion afuera continúe en compresión semanal
No es mala leche, es objetividad
Y como escriben varios en estos foros: "Lo que esta barato, siempre existe la posibilidad de que esta aun mas barato"
Veremos, yo tambien estoy viendo de llevar algo, siempre y cuando vea un piso cerca de $ 60; igual el rebote no va a ser de magnitud, UN DIEGO con todo el viento a favor ( por ejemplo de 62 mangos a 68 ) NO va a recuperar pronto tremenda perdida,
NO con un Merdal aflojando y aflojando cada dia sumado a los kilombetes del real en Brasil

Y como escriben varios en estos foros: "Lo que esta barato, siempre existe la posibilidad de que esta aun mas barato"
Veremos, yo tambien estoy viendo de llevar algo, siempre y cuando vea un piso cerca de $ 60; igual el rebote no va a ser de magnitud, UN DIEGO con todo el viento a favor ( por ejemplo de 62 mangos a 68 ) NO va a recuperar pronto tremenda perdida,