TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Coincido con vos Roberto , las energeticas se estan llevando todo , ayer lo lanzado compre call de edenor , mal no me fue y parece que tiene buenas perspectivas , con respecto a siderar a no olvidarse de los bancos que estan quedando muy rezagados me parece que puede llegar a quedar en tercer plano por un ratito...ojala que no y que suba todo parejo , yo para nada la veo bajista ni con intencion de corregir en el corto , yo opero con lotes porque mi capital es chico y trato de hacer diferencias grandes lance ayer solo para no vender lotes de erar y poder comprar lotes de edn que me gustaron mucho , ojala siga subiendo.
-
MUCHACHOS, QUE LES PARECE LA IDEA, IMPORTAMOS ESTE AUTO FORMANDO UN GRUPO Y SEGURO SACAMOS PRECIO.....
CLARO , DESPUÉS DE QUE ESTE PAPELAZO SUBA GROSSO....AQUÍ TIENEN LES MANDO EL VIDEO PARA VER QUE LES PARECE..
http://www.winp.com/carparking/
CLARO , DESPUÉS DE QUE ESTE PAPELAZO SUBA GROSSO....AQUÍ TIENEN LES MANDO EL VIDEO PARA VER QUE LES PARECE..

http://www.winp.com/carparking/
Yo no estaba liquido Don, por que cuando es así aprovecho las bajas transitorias para reforzar, mire que reversal que metió hoy!! y ni le cuento cuando tomen ganancias de las energeticas
-
jldos"][quote="tincho_mac04"]parece que volvemos a 2.50?
por suerte ayer me tente y lance todo
[
Para mi está desnatando, fijate que la ultima suba fue igual, dos up´s un down.
SEÑORES, ESTE PAPEL ESTÁ MUY FIRME, YO ACABO DE LLEVAR HOY MÁS TODAVÍA ENTRE 2.70 Y 2.71, AYER INCLUSO PAGUÉ MÁS DE ESTOS PRECIOS. NO ES SOLAMENTE COMO REFUGIO DE VALOR QUE YO LA COMPRO Y NO ES QUE SUBA MERAMENTE COMO REFUGIO DE VALOR. ESTÁ ESE ALGO QUE AÚN NO SE DEFINIÓ Y QUE NOS MUESTRA UNA FIRMEZA FUERA DE LO ACOSTUMBRADO EN ESTE PAPEL, AL MENOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, NO SE OLVIDEN QUE A 1.20 LA MIRABAN COMO LA BASURA DE LA BOLSA Y MUCHOS LA IGNORABAN....ESPERO Y DESEO NO HABERME EQUIVOCADO , PRIMERO POR MI BOLSILLO JA,JÁ. COMO PENSAMOS TODOS Y DESPUÉS POR TODOS LOS DEMÁS. LANZAR ESTÁ MUY BIEN ES UNA LINDA OPERATORIA A LA QUE POR AHORA NO ESTOY DISPUESTO ACCEDER, ME PARECE QUE DEBO, EQUIVOCADO O NÓ QUE SE ACLARE UN POCO EL PANORAMA Y SE ESTABILICE LA COTIZACIÓN DEL PAPEL PARA ENCARAR ESTE TIPO DE OPERATORIA.

SEÑORES, ESTE PAPEL ESTÁ MUY FIRME, YO ACABO DE LLEVAR HOY MÁS TODAVÍA ENTRE 2.70 Y 2.71, AYER INCLUSO PAGUÉ MÁS DE ESTOS PRECIOS. NO ES SOLAMENTE COMO REFUGIO DE VALOR QUE YO LA COMPRO Y NO ES QUE SUBA MERAMENTE COMO REFUGIO DE VALOR. ESTÁ ESE ALGO QUE AÚN NO SE DEFINIÓ Y QUE NOS MUESTRA UNA FIRMEZA FUERA DE LO ACOSTUMBRADO EN ESTE PAPEL, AL MENOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, NO SE OLVIDEN QUE A 1.20 LA MIRABAN COMO LA BASURA DE LA BOLSA Y MUCHOS LA IGNORABAN....ESPERO Y DESEO NO HABERME EQUIVOCADO , PRIMERO POR MI BOLSILLO JA,JÁ. COMO PENSAMOS TODOS Y DESPUÉS POR TODOS LOS DEMÁS. LANZAR ESTÁ MUY BIEN ES UNA LINDA OPERATORIA A LA QUE POR AHORA NO ESTOY DISPUESTO ACCEDER, ME PARECE QUE DEBO, EQUIVOCADO O NÓ QUE SE ACLARE UN POCO EL PANORAMA Y SE ESTABILICE LA COTIZACIÓN DEL PAPEL PARA ENCARAR ESTE TIPO DE OPERATORIA.

Jldos al ministerio de Economía!!!!, eso si, vas a tener que lidiar con Morenito, Boudu, Cristina y su pandilla!! jajajajaja.
jldos escribió: 1.- Bajar el gasto y el déficit
2.- Mejorar la competitividad eliminando factores distorsivos
3.- Mejorar la confianza poniendo en practica políticas fiscales menos laxas (en contra corriente con los grandes Bancos Centrales)
4.- Hacer público un plan serio de Esterilización para los excedentes, sin afectar al crédito productivo.
5.- Aflojar con las intentonas de control de los otros poderes (lease Justicia y Prensa)
6.- Cerrar el capitulo mercados de capitales internacionales, hoy el financiamiento externo está regalado. (Vean los comentarios en NY City sobre IMPSA)

Excelente síntesis
Es que la historia de este país lamentablemente siempre nos condujo al mismo resultado, ojalá y por el bien de todos esto no fuese así, pero creeme, la historia y los sucesivos empomes me llevaron a ser pesimista
Estamos de acuerdo Tordo, pero... los iluminados no se ponen de acuerdo entre ellos, que le vamos a hacer.
Me parece que apostar a la grosa devalueta, es sentarse a ver pasar el cadáver del vecino.
Me parece que apostar a la grosa devalueta, es sentarse a ver pasar el cadáver del vecino.
Jldos...La última frase mía por favor leela nuevamente "Cuanto más se tarde en aplicar correcciones a esta política económica más traumática será la salida". Y estamos de acuerdo que la devaluación por si sola si no se corrigen los factores subyacentes no serviría de nada. Ahora bien, vos estás seguro que se van a aplicar todos los factores correctivos??, por la historia la "Esquizofrenia" de este gobierno a mi me hace dudar mucho. Tiraran de la soga lo más que se puede si es que la bomba no les estalla antes!!
Muchachos, la devaluación no es la única vía. Un equipo económico consistente, profesional y coherente, optaría por atacar el problema, porque una devaluación sin atacar el problema no tiene sentido.
1.- Bajar el gasto y el déficit
3.- Mejorar la confianza poniendo en practica políticas fiscales menos laxas (en contra corriente con los grandes Bancos Centrales)
4.- Hacer público un plan serio de Esterilización para los excedentes, sin afectar al crédito productivo.
5.- Aflojar con las intentonas de control de los otros poderes (lease Justicia y Prensa)
6.- Cerrar el capitulo mercados de capitales internacionales, hoy el financiamiento externo está regalado. (Vean los comentarios en NY City sobre IMPSA)
La devaluación es el camino facíl que hace pagar los platos a los mas débiles. El que venga a devaluar se va a comer un revés imprecionante.
1.- Bajar el gasto y el déficit
La devaluación es el camino facíl que hace pagar los platos a los mas débiles. El que venga a devaluar se va a comer un revés imprecionante.
Roberto escribió:... la devaluación mis estimados es inevitable, cuanto más se tarde en aplicar correcciones a estas políticas económicas más traumática será la salida. [/b]
Jac1 escribió: Coincido 100%.
Y el driver es "no voy a devaluar"
Roberto escribió:HAY,HAY,HAY.....Se hablaba de lo mismo en el Gobierno de Isabel Perón, luego el "Rodrigazo" con Megadevaluación, hiper,tarifazo por las nubes(Yo era un pendex pero me acuerdo), luego Sigaut y la famosa frase "El que apuesta al dolar pierde" y el dolar se escapó más del 100%, luego Alfonsín con el Austral "la casa está en orden felices pascuas" y termina todo con la hiperinflación el dolar se va al carajo y etc. etc. etc. Llega Menem con Hernán Gonzalez y te chupan los depositos y te dan un papel a 10 años que te lo tenías que meter en el OGT. De la Rúa termina como todos sabemos con el 1 a 1 con el kilombo que significó y una trepada del Dolar que mejor no acordarse, como termina la historía?? con Dualde diciendo el que deposito pesos recibirá pesos, el que deposito dolares recibirá dolares y otras vez nos garcaron, con otro papel que te lo tenías que meter bien en el centro del OGT. Cristina antes del Cepo, diciendo que el que compra dolares a $ 4 hacía un mal negocio!!!!...jajajajaja sin palabras.
Y Ahora estamos más o menos a valores del fin de la convertibilidad, es decir cuando estabamos con el 1 a 1, la devaluación mis estimados es inevitable, cuanto más se tarde en aplicar correcciones a estas políticas económicas más traumática será la salida.
Coincido 100%.
Y el driver es "no voy a devaluar"

HAY,HAY,HAY.....Se hablaba de lo mismo en el Gobierno de Isabel Perón, luego el "Rodrigazo" con Megadevaluación, hiper,tarifazo por las nubes(Yo era un pendex pero me acuerdo), luego Sigaut y la famosa frase "El que apuesta al dolar pierde" y el dolar se escapó más del 100%, luego Alfonsín con el Austral "la casa está en orden felices pascuas" y termina todo con la hiperinflación el dolar se va al carajo y etc. etc. etc. Llega Menem con Hernán Gonzalez y te chupan los depositos y te dan un papel a 10 años que te lo tenías que meter en el OGT. De la Rúa termina como todos sabemos con el 1 a 1 con el kilombo que significó y una trepada del Dolar que mejor no acordarse, como termina la historía?? con Dualde diciendo el que deposito pesos recibirá pesos, el que deposito dolares recibirá dolares y otras vez nos garcaron, con otro papel que te lo tenías que meter bien en el centro del OGT. Cristina antes del Cepo, diciendo que el que compra dolares a $ 4 hacía un mal negocio!!!!...jajajajaja sin palabras.
Y Ahora estamos más o menos a valores del fin de la convertibilidad, es decir cuando estabamos con el 1 a 1, la devaluación mis estimados es inevitable, cuanto más se tarde en aplicar correcciones a estas políticas económicas más traumática será la salida.
tincho_mac04 escribió:parece que volvemos a 2.50?por suerte ayer me tente y lance todo
jldos escribió: Es cierto, pero mejor sería bajar la retención, no?
Para que quieren el fondo? para garfiar hasta octubre, plin caja.
Exacto de eso no tengo dudas, van a meter dedo a esos $ y devuelven más adelante, como ya pasa hace rato con las devoluciones del IVA, etc, etc,

esto no es devaluacion????
07-05-12 4.40 4.45
07-05-12 4.40 4.45