metal77 escribió:Buenas gente, como la ven a corto/mediano plazo? Veo que el merval estuvo y muchos papeles estuvieron subiendo en estos ultimos dias y me gustaria meterme aca, en EDN y/o en ERAR, parar que mis ahorros no se sigan desvalorizando..
Saludos y gracias de antemano
Amigo, lo que vos hagas depende de tus convicciones, de todas maneras te voy a decir que hoy es oportunidad de entrada en esta, pero si tenés dudas podés esperar que entre el balance el lunes y ves ahí. Los que estamos acá pensamos que se puede ir a 1,80/1,90 en el corto plazo.
Recorré hacia abajo en este foro y econtrarás data interesante para que analices.
EDN puede que corrija un poquito y después retoma, porque subió mucho ayer y hoy. Pero así como muchos toman ganancias otros entran a estos valores porque esperaban que supere el peso para entrar con objetivo mínimo de 1,20 en el corto plazo. Pero tranquilamente puede ser más.
ERAR es un caño pero si estás afuera me parece que puede corregir porque subió mucho. De todas maneras está en clara tendencia alcista.
Es una opinión, no un consejo. Usá tu balero y dedicí vos.
Buenas inversiones