GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahi va saliendo 32/33
imaginate entonces lo que tiene para subir..............

ULISES escribió:ccl 9.51![]()
a mi me da 9,28
ccl 9.51

ULISES escribió:donde toque 5.31.........se va directo a 5.40 hoy mismo.![]()
ahora los toca
Ayer pagaban de a 3.000 lotes en 5.25 JU a 0.30.
donde toque 5.31.........se va directo a 5.40 hoy mismo.

ahora si ya corrigio ahora a subir
5.30 again
quiero que siga ....ya no para ganar guita....es el mejor papurepelente

quiero que siga ....ya no para ganar guita....es el mejor papurepelente

-
proxima parada 5.50........hoy?
bueno se acomodaron las puntas , nos preparamos.........

-
che yo se que es pedorro el dividendo que paga pero es en estos dias no?
A ver LUCH...
Primero:
Esto no lo puse yo (y te lo digo sin necesidad de ir a buscar al archivo).
No se, ni me interesa quien fue el que lo puso. Yo respondi a ese mensaje que vos mi adjudicaste. Lo que puse yo fue lo que sigue:
Y ahora decis:
¿¿Tengo que sentirme mal porque finalmente rompio los 5.00$ -no se cuando- (de lo cual me alegro), pero esta en 5.27$ (no en 210USD)??
Pasó un mes... ¿Que es lo que me estas criticando? explicame...
Choco contra los 5$ (que efectivamente eran resistencia) hasta que termino cruzandolos. Logico... ¿YYYY?
Sinceramente no comprendo que marcas cuando citas ese mensaje mio.
Lo mismo aplica para el otro mensaje que citaste, aun mas viejo.
Segundo:
¿Sos una especie de TVr del foro?. ¿Un juez encubierto?. ¿Tanto tiempo libre tenes como para hacer un analisis de los comentarios de un forista?
Por mi, perdé todo el tiempo que quieras "buscando para atras". Hace lo que tengas ganas...
Francamente no me voy a poner a ver como era el contexto cuando puse ese mensaje, que comentarios atras/adelante hubo, si "acerte" o no, etc (ademas, como si fuera que yo tengo que rendirte cuentas a vos de "mi eficiencia"). Dicho sea de paso, siquiera arriesgue un precio, como tantos otros hacen continuamente.
Di mi opinion, como todos hacen aca. ¿Cual es tu problema con eso?
El que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Hasta los mas "capos" del foro han pifiado en pronosticos (algo que, insisto, siquiera hice)... Convengamos que si la tuvieramos tan clara, seriamos todos millonarios y no estariamos aca. Lo importante es que cada cual aporte, si puede, y que cada uno sepa que tomar o que dejar. ¿Por casa como andamos?.
Aun asi ¿Queres "buscar para atras"? Hacelo tranquilo...
Eso si: anda pensando como vas a drogarte porque vas a tener que estar las 24hs laburando si pretendes hacer este laburo con cada comentario de cada forista.
Saludos.
Buenas noches.
Primero:
dazman escribió:No sube... no sube... no sube..... hasta que......
Esto no lo puse yo (y te lo digo sin necesidad de ir a buscar al archivo).
No se, ni me interesa quien fue el que lo puso. Yo respondi a ese mensaje que vos mi adjudicaste. Lo que puse yo fue lo que sigue:
dazman escribió:No hay volumen. Menos aun en la compra...
Personalmente no veo motivos para que suba como pretenden, incluso rompiendo los 5.00
Me da la sensacion de que estan dejando llevar por el efecto residual de la euforia de ayer.
Y ahora decis:
dazman escribió:DAZMAN esto es tuyo del 9 de abril sigo buscando para atras?
¿¿Tengo que sentirme mal porque finalmente rompio los 5.00$ -no se cuando- (de lo cual me alegro), pero esta en 5.27$ (no en 210USD)??
Pasó un mes... ¿Que es lo que me estas criticando? explicame...
Choco contra los 5$ (que efectivamente eran resistencia) hasta que termino cruzandolos. Logico... ¿YYYY?
Sinceramente no comprendo que marcas cuando citas ese mensaje mio.
Lo mismo aplica para el otro mensaje que citaste, aun mas viejo.
Segundo:
¿Sos una especie de TVr del foro?. ¿Un juez encubierto?. ¿Tanto tiempo libre tenes como para hacer un analisis de los comentarios de un forista?
Por mi, perdé todo el tiempo que quieras "buscando para atras". Hace lo que tengas ganas...
Francamente no me voy a poner a ver como era el contexto cuando puse ese mensaje, que comentarios atras/adelante hubo, si "acerte" o no, etc (ademas, como si fuera que yo tengo que rendirte cuentas a vos de "mi eficiencia"). Dicho sea de paso, siquiera arriesgue un precio, como tantos otros hacen continuamente.
Di mi opinion, como todos hacen aca. ¿Cual es tu problema con eso?
El que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Hasta los mas "capos" del foro han pifiado en pronosticos (algo que, insisto, siquiera hice)... Convengamos que si la tuvieramos tan clara, seriamos todos millonarios y no estariamos aca. Lo importante es que cada cual aporte, si puede, y que cada uno sepa que tomar o que dejar. ¿Por casa como andamos?.
Aun asi ¿Queres "buscar para atras"? Hacelo tranquilo...
Eso si: anda pensando como vas a drogarte porque vas a tener que estar las 24hs laburando si pretendes hacer este laburo con cada comentario de cada forista.
Saludos.
Buenas noches.
mañana debería convalidar arriba de 5.30, luego veremos si sigue hasta 5.50 ( ojalá ) si corrige o se mantiene .

Quedo hermosa si quiebra 530 se potencia la suba creo