GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno se acomodaron las puntas , nos preparamos.........

-
che yo se que es pedorro el dividendo que paga pero es en estos dias no?
A ver LUCH...
Primero:
Esto no lo puse yo (y te lo digo sin necesidad de ir a buscar al archivo).
No se, ni me interesa quien fue el que lo puso. Yo respondi a ese mensaje que vos mi adjudicaste. Lo que puse yo fue lo que sigue:
Y ahora decis:
¿¿Tengo que sentirme mal porque finalmente rompio los 5.00$ -no se cuando- (de lo cual me alegro), pero esta en 5.27$ (no en 210USD)??
Pasó un mes... ¿Que es lo que me estas criticando? explicame...
Choco contra los 5$ (que efectivamente eran resistencia) hasta que termino cruzandolos. Logico... ¿YYYY?
Sinceramente no comprendo que marcas cuando citas ese mensaje mio.
Lo mismo aplica para el otro mensaje que citaste, aun mas viejo.
Segundo:
¿Sos una especie de TVr del foro?. ¿Un juez encubierto?. ¿Tanto tiempo libre tenes como para hacer un analisis de los comentarios de un forista?
Por mi, perdé todo el tiempo que quieras "buscando para atras". Hace lo que tengas ganas...
Francamente no me voy a poner a ver como era el contexto cuando puse ese mensaje, que comentarios atras/adelante hubo, si "acerte" o no, etc (ademas, como si fuera que yo tengo que rendirte cuentas a vos de "mi eficiencia"). Dicho sea de paso, siquiera arriesgue un precio, como tantos otros hacen continuamente.
Di mi opinion, como todos hacen aca. ¿Cual es tu problema con eso?
El que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Hasta los mas "capos" del foro han pifiado en pronosticos (algo que, insisto, siquiera hice)... Convengamos que si la tuvieramos tan clara, seriamos todos millonarios y no estariamos aca. Lo importante es que cada cual aporte, si puede, y que cada uno sepa que tomar o que dejar. ¿Por casa como andamos?.
Aun asi ¿Queres "buscar para atras"? Hacelo tranquilo...
Eso si: anda pensando como vas a drogarte porque vas a tener que estar las 24hs laburando si pretendes hacer este laburo con cada comentario de cada forista.
Saludos.
Buenas noches.
Primero:
dazman escribió:No sube... no sube... no sube..... hasta que......
Esto no lo puse yo (y te lo digo sin necesidad de ir a buscar al archivo).
No se, ni me interesa quien fue el que lo puso. Yo respondi a ese mensaje que vos mi adjudicaste. Lo que puse yo fue lo que sigue:
dazman escribió:No hay volumen. Menos aun en la compra...
Personalmente no veo motivos para que suba como pretenden, incluso rompiendo los 5.00
Me da la sensacion de que estan dejando llevar por el efecto residual de la euforia de ayer.
Y ahora decis:
dazman escribió:DAZMAN esto es tuyo del 9 de abril sigo buscando para atras?
¿¿Tengo que sentirme mal porque finalmente rompio los 5.00$ -no se cuando- (de lo cual me alegro), pero esta en 5.27$ (no en 210USD)??
Pasó un mes... ¿Que es lo que me estas criticando? explicame...
Choco contra los 5$ (que efectivamente eran resistencia) hasta que termino cruzandolos. Logico... ¿YYYY?
Sinceramente no comprendo que marcas cuando citas ese mensaje mio.
Lo mismo aplica para el otro mensaje que citaste, aun mas viejo.
Segundo:
¿Sos una especie de TVr del foro?. ¿Un juez encubierto?. ¿Tanto tiempo libre tenes como para hacer un analisis de los comentarios de un forista?
Por mi, perdé todo el tiempo que quieras "buscando para atras". Hace lo que tengas ganas...
Francamente no me voy a poner a ver como era el contexto cuando puse ese mensaje, que comentarios atras/adelante hubo, si "acerte" o no, etc (ademas, como si fuera que yo tengo que rendirte cuentas a vos de "mi eficiencia"). Dicho sea de paso, siquiera arriesgue un precio, como tantos otros hacen continuamente.
Di mi opinion, como todos hacen aca. ¿Cual es tu problema con eso?
El que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Hasta los mas "capos" del foro han pifiado en pronosticos (algo que, insisto, siquiera hice)... Convengamos que si la tuvieramos tan clara, seriamos todos millonarios y no estariamos aca. Lo importante es que cada cual aporte, si puede, y que cada uno sepa que tomar o que dejar. ¿Por casa como andamos?.
Aun asi ¿Queres "buscar para atras"? Hacelo tranquilo...
Eso si: anda pensando como vas a drogarte porque vas a tener que estar las 24hs laburando si pretendes hacer este laburo con cada comentario de cada forista.
Saludos.
Buenas noches.
mañana debería convalidar arriba de 5.30, luego veremos si sigue hasta 5.50 ( ojalá ) si corrige o se mantiene .

Quedo hermosa si quiebra 530 se potencia la suba creo
Muchachos una visió desde Elliot es la siguiente: las ondas impulsivas como esta se dan en 5 tramos, tres impulsivos y dos correctivos. No seamos tan ansiosos y dejemos de lado los graficos diarios. En compresión semanal ya tuvimos el primer impulso desde 4,10 a 4,95 y la primera corrección desde 4,95 hasta 4,48. Estaríamos en la segunda onda impulsiva que arrancó en esos 4,48 y por ahora no puede superar los 5,30. Puede ser incluso que esta segunda onda impulsiva halla terminado en 5,30 y ahora podríamos estar en la segunda onda correctiva desde esta última resistencia hasta los 5,00 (retroceso de -38,2% de la segunda onda impulsiva) o hasta los 5,10 (-23,6%). Me inclino más por este último valor como más posible por ser el máximo aprox de la onda 3, pero capaz que ni siquiera lo toca, sobre todo si levanta el ADR.
Por ahora todo sigue tranquilo acá.
Mientras tanto se arma joda en las energéticas me parece.
Saludos
Por ahora todo sigue tranquilo acá.
Mientras tanto se arma joda en las energéticas me parece.
Saludos
-
pero hace 10 ruedas no podia con 4,8....
y dentro de diez ruedas no podra con 5,5....
nunca puede pobre ggal de 2,7 venimos asi
y dentro de diez ruedas no podra con 5,5....
nunca puede pobre ggal de 2,7 venimos asi

pagan loteria 5.50

LUCH escribió:no la veo subiendo... leo comentarios asi...
maximo anual de ggal 5.30
valor actual 5.27
![]()
![]()
no se cansan de ser bajistas?
Ha estado, tanto hoy como en ruedas anteriores, en 5.27 y aun mas arriba tambien.
Pero no rompe los 5.30$, mal que nos pese. Ver eso NO es "ser bajista"
dazman escribió: Yo tambien lo se...
En realidad usé tu mensaje para opinar en general. No "contra" vos en particular.
Saludos!
60 minutos tuvieron que pasar para que el adr se ponga ++++++

me interesa el cierre de acá a ver si hay marqueta en 5.30.
abrazo.
noooo el de la izquierda pense 

piojo escribió:hummmmm el sello de bono
3.000 lanzador en un ATM?? No creo, a menos que tengo Inside.
ULISES escribió:yo se bien quien le dice eso, pero no yó , averiguá quien es.![]()
Yo tambien lo se...
En realidad usé tu mensaje para opinar en general. No "contra" vos en particular.
Saludos!
esta es la hora que le dan a todo el que pide
si se pone oyi junco tambien le dan
si se pone oyi junco tambien le dan

nó cierra en maximos
para mí .........o sí.