EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
papu donde pongan 500000 lucas en compra no les vende nadie tiene que llevar de apoco. esta vuela hay noticias prontas por llegar se termina la energia regalo.
entre con parte en 1.02 y mañana entro mas arriba los 1.18 "son boleta"....
PAPU, comprate unos calls..

kenshi escribió: Los $0.97 y el psicologico de $1 eran resistencia, despues de que me gaste $34 extras en testear el psicologico de $1, metio casi $ 1 000 000 mas. Hace unos dias que estocastico y macd dieron compra y dista aun de estar sobrecomprada.Yo veo mucha compra
PAPU, comprate unos calls..
PAPU07 escribió:FUERTE RESISTENCIA
POCO VOLUMEN
![]()
![]()
¿poco volumen?
Jeje..Papu se pasa!!
Vieron lotes de la 1,00JU? +136%!!!
FUERTE RESISTENCIA
POCO VOLUMEN

POCO VOLUMEN

pancho1 escribió:sali en 1,02 hay mucha venta
Los $0.97 y el psicologico de $1 eran resistencia, despues de que me gaste $34 extras en testear el psicologico de $1, metio casi $ 1 000 000 mas. Hace unos dias que estocastico y macd dieron compra y dista aun de estar sobrecomprada.

GHANTT escribió:Nos estamos fijando si sube 3 o baja 3%, aqui el tema pasa por 50%, esto cuando arranque no la para nadie......
Insisto, sigo acumulando.......hoy lleve 100K, y seguire.........
Todavia recuerdo con cariño este post !!!!!

jaba, si bien recuerdo que antes del rally en usa hubo movimiento en el adr (una rueda de 30.000 nominales) la local venía metiendo 2 millones de nominales de volumen, es la historia del huevo y la gallina, yo le doy más bola a la que tiene más volumen, espero que sea gallina con huevos de oro
-
pancho 180000 acciones son 180000 pesos no es nada si entra mas volumen se lo llevan puesto.jaba esto vuela , recien estan cargando el tanque.
Il Santo escribió:la noticia la vas a tener cuando el papel esté en 1.70
PAPU07 escribió: $ 1,70 ? ? Me hago traba, y laburo en av roca cerca deL COTO pompeya
ANDAAAAAAAAAAAAAAAA
del 13 de marzo. No le alcanza con la rotura de tuje de edn?
miguel angel escribió:jaba dame tu fono que te pido algo jajaj
Vos deja que al adr lo pongan un 8 o 10% arriba y con un volumen aceptable y vas a ver si tiene o no que ver .
sali en 1,02 hay mucha venta
-
jaba dame tu fono que te pido algo jajaj
jaba, al adr ni bola hay que darle, la que mueve es la local.
Habiendo roto los 0.97 ahora hay que encarar a 1.25. Rompiendo ese valor vamos a 1.70 y papu deberá cumplir con lo prometido (travestirse en palermo)
Habiendo roto los 0.97 ahora hay que encarar a 1.25. Rompiendo ese valor vamos a 1.70 y papu deberá cumplir con lo prometido (travestirse en palermo)