esponja escribió:Vieron lotes de la 1,00JU? +136%. Qué les dije?
BOB .....te equivocaste de topic

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Vieron lotes de la 1,00JU? +136%. Qué les dije?
dazman escribió: Hola Ulises,
No me enoje. Pregunte en serio... porque cuando un papu se pone contento porq el adr esta en -4%, aca lo sacan carpiendo al grito de "me la soba el adr... aca no pega".
Pero ¿Para el alza, importa? ¿Hay que considerarlo segun si me conviene, en referencia a la posicion que tenga tomada yo?
diego0708 escribió:en 5.30 están los all blacks
muy duro
ULISES escribió:Hola dazman , solo tiré un comentario, no te enojes , por mi el adr puede subir ó bajar ..........yo prefiero que suba, igual preguntale a los que operan adrs, yo opero made in merval
![]()
dazman escribió: Pero no entiendo... al final ¿Importa o no importa el ADR?
ULISES escribió:adr positivo en minutos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el topo, Ezex, gastons, Google [Bot], Gua1807, guilmi, MareaAlta, Marty, Mustayan, napolitano, PGO, Semrush [Bot], Sonic, Tecnicalpro, the shadow, Traigo, vgvictor y 393 invitados