rioabajo escribió:SR. DON VICENSO, hola, le pondria ud. algunas fichas a PSUR ? y ademas, creo mañana o pasado posible salga de mirgo y en la semana si YPF toca los 130, 135 salir tambien y no se en donde entrar. Pense en aumentar mi tenencia en erar o esperar que APBR achique para entrarle. Puede ud. por fabor hacer algun comentario sr.? Por lo que he visto escrito, en este foro, algunos foristas piensan que MIRGO, seguira a estos precios hasta octubre. Verdaderamente, me siento mas desorientada que EVA en el dia de la madre, y no me refiero a EVA DUARTE DE PERON . Bueno sr. gracias Y ABAJO, LOSSSSS, PLAZOSSSSSSSSS, FIJOSSSSSSSSSSSSSSS
DE TODO LO QUE UD. COMENTA, YO ME QUEDARÍA CON ERAR Y TAMBÉN APBR , ADEMÁS LE CONFIESO QUE YO SOY DE TIEMPOS LARGOS EN UN PAPEL, A MI ME GUSTA IMPORTADORA Y EXPORTADORA DE LA PATAGONIA, CÓDIGO PATA, PERO LAS COMPRO Y LAS GUARDO Y COBRO DIVIDENDOS, TIENE UN MUY BUENA POLITICA DE DIVIDENDOS, CUANDO TENGO UN EXCEDENTE COMPRO Y NO ME FIJO MAYORMENTE SU PRECIO. DE AHÍ QUE QUIZÁS NO LE CONVENGA MI OPERATORIA. EN PSUR ENTRÉ UNA VEZ , Y NO ME GUSTÓ PORQUE LA SALIDA FUÉ MUY LENTA, ADEMÁS LO QUE TENGA QUE VER CON PDVSA NO ME INTERESA.