CAO escribió:Según podemos ver no habrá devaluacion en este gobierno o sea 2 1/2 años por delante con cepo cambiario.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:Según podemos ver no habrá devaluacion en este gobierno o sea 2 1/2 años por delante con cepo cambiario.
CAO escribió:Hola a todos,
soy novato en gral, llevo un par de año es renta variable, pero nada de exp en bonos.. o casi nada....y acabo de entrar en GJ17... (nadie pregunte como ni porque entre)...
Algun alma caritativa que me explique brevemente como ven lo bonos en dolares en gral (entiendo que han rendido muy bien) y cuales son las expectativas... auqnue entiendo es dificil en este contexto....
Gracias por adelantado..
En estos momentos creo yo es lo mismo que comprar blue, en realidad el blue es mas seguro (mientras no sean truchos y los puedas guardar bien seguro. Si yo tuviera que empezar hoy con bonos compraría AS13 o RO15 y de ahi iria viendo. Justamente entraste en un bono cornisa se puede caer o ir para. Saludos.
DarGomJUNIN escribió:El gran negocio del gobierno, no es dibujar para abajo el PBI, sino proseguir la recompra lenta y barata de cupones.
No tiene sentido, estirar un año más el período de compra, porque ya les está siendo difícil conseguir buena cantidad.
TACADV escribió: El sentido del ridículo es el último recurso de la inteligencia para salvaguardar la propia dignidad humana.
DarGomJUNIN escribió: Sigues trabajando (como escribiente en el foro) siguiendo fiel las órdenes de tus patrones que están comprando TVPP.
Nadie escribió:En la página del DICA de Rava veo "Próximo Corte: Proyección: V 4 día(s)"
¿Qué quiere decir ello y de dónde podría haber extraído que corta el 10 de Abril?
En el prospecto no lo veo...
Gracias
DarGomJUNIN escribió:El gran negocio del gobierno, no es dibujar para abajo el PBI, sino proseguir la recompra lenta y barata de cupones.
No tiene sentido, estirar un año más el período de compra, porque ya les está siendo difícil conseguir buena cantidad.
TACADV escribió: El sentido del ridículo es el último recurso de la inteligencia para salvaguardar la propia dignidad humana.
Nadie escribió:En la página del DICA de Rava veo "Próximo Corte: Proyección: V 4 día(s)"
¿Qué quiere decir ello y de dónde podría haber extraído que corta el 10 de Abril?
En el prospecto no lo veo...
Gracias
CAO escribió:...Peor están los cupones que este año ya se corrió la bolilla que no pasa el 3% y boyan pero hacia.
CAO escribió:Se destapo el manco, nunca me deja de sorprender, jamas lo voy a bajar de la cartera. Creo de los bonos es el que mas subió despues del corte.
jabalina escribió:Parece que alguien pago 730 el manco. Me esta salvando la caucion. Es una mosca blanca.
CAO escribió:El blue bajo 1CENTAVO es para morirse de risa con todo lo que subió eso es nada. Y los cueveros amigos donde estan ?. Esto parece ser el semi-piso para esta semana después toma fuerza y sigue
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, choke, Chumbi, come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, EL REY, elcipayo16, falerito777, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, luis, Matraca, mirando, nl, Peitrick, Poo, quique43, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Traigo, trantor, Viruela y 904 invitados