jabalina escribió:0,984 vamos papu todavia.
Pone unas flechitas mas idolo.
haga alusion...pero no lo
nombre....nunca plis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:ypf se quedo con el gas gallucio no va a comprar la parte de otra empresa perdiendo plata en este momento por el tema tarifas . sube el gas y la luz.
El farolito el Mar Abr 30, 2013 12:49 pm escribió:En cualquier momento esta despega.
Quedó retrasada..!!
miguel angel escribió:tgn ya te duje como es la suba el que no puede pagar por tener bajos ingresos . ejemplo jubilados o sueldos minimos con hijos con un tramite no le suben las tarifas . a los demas se las suben a todos.se termino la energia regalada para los que la pueden pagar y estoy de acuerdo yo vivo en el gran buenos aires y pago una fortuna y por mes.
miguel angel escribió:se viene la suba de tarifas , ypf se quedo con el gas .se estan adelantando lo dije la semana abajo se llevan lo que ponen para mi hoy cierra arriba del peso.
miguel angel escribió:se viene la suba de tarifas , ypf se quedo con el gas .se estan adelantando lo dije la semana abajo se llevan lo que ponen para mi hoy cierra arriba del peso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 269 invitados