COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pancho1

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pancho1 » Mar May 07, 2013 11:59 am

Muy cierto dazman, el efecto bondi, genial!! :mrgreen: :mrgreen:

pancho1

Mensajepor pancho1 » Mar May 07, 2013 11:48 am

La tienen contra las cuerdas y no reacciona

JC07

Mensajepor JC07 » Mar May 07, 2013 11:47 am

Y mejor no veo YPF como sigue :lol: :golpe:

JC07

Mensajepor JC07 » Mar May 07, 2013 11:45 am

Tal cual Dazman veo que interpretaste :lol:

esponja

Mensajepor esponja » Mar May 07, 2013 10:29 am

Para mí está corrigiendo en forma normal después de la última suba. Pero yo veo que está en tendencia alcista. Todavía hay incertidumbre con esta. Para mí el soporte probable está en 0,67 y la resistencia a vencer en 0,75. Si cierra arriba de este valor y se sostiene ahí la veo muy bien, buscando máximos.

dazman

Mensajepor dazman » Mar May 07, 2013 10:29 am

JC07 escribió:Buen día para todos, mi opinión es que esta acción ha creado desde mucho tiempo demasiadas expectativas pero esas expectativas son creadas por " nosotros mismos" porque pensamos y ( me incluyo) que está atrasada o muy atrasada y la verdad es que si lo estaría, pienso: los grandes operadores no la vieron??? porque no acomodo su precio?? la conclusión es que todo tipo de especulación la creamos nuevamente nosotros, este es el precio de hoy real y si se dispara un 10 o 15 %, bueno, se le dio porque un operador grande o dos la llevaron ahi pero doppo vuelve a acomodarse.Miren yo salí de esta hace unos días me fui a YPF espere a que subiera, un quilombo con su ccl que no sabes porque sube acá y baja afuera o viceversa.... conclusión volví a come para que? " para esperar una buena suba" y eso me lo imagino solamente yo.
Puede ser que hoy,mañana... suba LO importante es hacerle una diferencia no un milagro, espero me hayan comprendido con esto quiero decir que aprovechen la suba,salgan y vuelvan a entrar es lo que le veo a Comercial del plata en otras por ahi es mas simple en definitiva esto es "cotizar en bolsa"

jajajaja.. es muy bueno lo que decis, JC07.
Siguiendo tu linea: Uno de los motivos por los que me cuesta largar los papeles (los lotes son otra historia) es por lo que llamo "efecto bondi" ... Y se refiere a cuando uno esta esperando un bondi durante un buen rato y empieza a pensar en irse en otro medio. Acto seguido dice "nono.. porq seguro que si me voy, viene". Perdes un tiempo tremendo dandote cuenta que si te ibas en otro (menos conveniente) llegabas antes... decidis irte. Al toque llega el que esperabas y lo ves desde la ventana, queriendote matar.
Lease: El miedo a bajarse y perderse la "esperada suba" que se vaticina desde hace años. Y esto se profundiza mas a medida que llevas mas tiempo adentro.

el profe

Mensajepor el profe » Mar May 07, 2013 10:28 am

TNX escribió:Profe, también viene de estar 0,65 previo a los 0,3x y anterior a 0,9x

Por eso hable de algunos! yo le entre en su momento a 0.58 y me comi la baja de 0.36, pero bue... solo digo que las subas no se dan sin toma de ganancia! yo lo podria hacer, pero la verdad la veo mas arriba.

pancho1

Mensajepor pancho1 » Mar May 07, 2013 10:26 am

Ya me puse el traje de austronauta, a las once partimos :arriba: :arriba:

TNX

Mensajepor TNX » Mar May 07, 2013 10:17 am

Profe, también viene de estar 0,65 previo a los 0,3x y anterior a 0,9x

el profe

Mensajepor el profe » Mar May 07, 2013 10:12 am

A ver gente! el papel viene de estar hace unos meses atrás 0.36, si tomamos en cuenta eso, podríamos decir que alguno (no creo que muchos) le hicieron en poco tiempo el 100% de ganancia! es obvio que a estos precios depure! el papel claramente cambio, quien se imaginaba tiempo atrás el volumen que esta haciendo? o que se iba a quedar en el panel principal? Seamos realistas y objetivos a la vez. Lo mejor esta por venir.

JC07

Mensajepor JC07 » Mar May 07, 2013 10:09 am

Buen día para todos, mi opinión es que esta acción ha creado desde mucho tiempo demasiadas expectativas pero esas expectativas son creadas por " nosotros mismos" porque pensamos y ( me incluyo) que está atrasada o muy atrasada y la verdad es que si lo estaría, pienso: los grandes operadores no la vieron??? porque no acomodo su precio?? la conclusión es que todo tipo de especulación la creamos nuevamente nosotros, este es el precio de hoy real y si se dispara un 10 o 15 %, bueno, se le dio porque un operador grande o dos la llevaron ahi pero doppo vuelve a acomodarse.Miren yo salí de esta hace unos días me fui a YPF espere a que subiera, un quilombo con su ccl que no sabes porque sube acá y baja afuera o viceversa.... conclusión volví a come para que? " para esperar una buena suba" y eso me lo imagino solamente yo.
Puede ser que hoy,mañana... suba LO importante es hacerle una diferencia no un milagro, espero me hayan comprendido con esto quiero decir que aprovechen la suba,salgan y vuelvan a entrar es lo que le veo a Comercial del plata en otras por ahi es mas simple en definitiva esto es "cotizar en bolsa"

Piturro

Mensajepor Piturro » Mar May 07, 2013 10:08 am

Muchachos, todos los papeles suben y despues tienen alguna agachada. No es para cortarse las venas, enseguida todos se desesperan y se dan manija unos a otros, denle tiempo para seguir subiendo...hay meter la cabeza en el freezer un rato, sino nos mata la :abajo: psicológica y nos hace apurarnos a soltar papeles. Despues cuando recupera y sube no querenmos matar por haber vendido.

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Mar May 07, 2013 10:01 am

TNX escribió:El que no halla comprado COME pensando que se iba al peso, que tire la primera piedra!

jaj. Yo lo compré a 0.70 cuando el dolar estaba a 3 mangos, pq parecía que iba a superar el mango con holgura e iba a ser la estrella de la década. Y aquí estoy, esperando, siempre hay que esperar algo en come. Que juicio, que homo, que balance, que directorio, que...... :golpe:

dazman

Mensajepor dazman » Mar May 07, 2013 9:56 am

jesus330 escribió::114: Muchachos rajen de ésta, tomen nota, vayan a las electricas y gasiferas que valen un caramelito,tgn.metro.ede.trans. :2230:

La mayoria valen un caramelito...
Y con el diario del lunes, somos todos craneos. He tenido EDN cuando todos decian que no podia estar mas abajo. Sin embargo, siguio bajando. No la pase bien.
Sobre esta, repito lo que dije abajo: Que sea una porqueria o no, depende de como operes. Hay excelentes papeles en el panel general, pero por la baja liquidez que tienen es dificil hacer las ganancias que podes hacer aca. Eso depende de uno, insisto.
Ahora: ¿Crees que alguien va a operar en funcion de "sugerencias" como esta?.
Te agradecemos e invitamos cordialmente a que vayas a postear a los foros de esas empresas. Saludos.

kunnington

Mensajepor kunnington » Mar May 07, 2013 9:55 am

jesus330 escribió::114: Muchachos rajen de ésta, tomen nota, vayan a las electricas y gasiferas que valen un caramelito,tgn.metro.ede.trans. :2230:

inclusive con el cambio de contexto de saneamiento?, o anteriormente de estar enquilombado con deudas ya era un empome?.

Volver a “Acciones líderes”