Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:Buen día para todos, mi opinión es que esta acción ha creado desde mucho tiempo demasiadas expectativas pero esas expectativas son creadas por " nosotros mismos" porque pensamos y ( me incluyo) que está atrasada o muy atrasada y la verdad es que si lo estaría, pienso: los grandes operadores no la vieron??? porque no acomodo su precio?? la conclusión es que todo tipo de especulación la creamos nuevamente nosotros, este es el precio de hoy real y si se dispara un 10 o 15 %, bueno, se le dio porque un operador grande o dos la llevaron ahi pero doppo vuelve a acomodarse.Miren yo salí de esta hace unos días me fui a YPF espere a que subiera, un quilombo con su ccl que no sabes porque sube acá y baja afuera o viceversa.... conclusión volví a come para que? " para esperar una buena suba" y eso me lo imagino solamente yo.
Puede ser que hoy,mañana... suba LO importante es hacerle una diferencia no un milagro, espero me hayan comprendido con esto quiero decir que aprovechen la suba,salgan y vuelvan a entrar es lo que le veo a Comercial del plata en otras por ahi es mas simple en definitiva esto es "cotizar en bolsa"
TNX escribió:Profe, también viene de estar 0,65 previo a los 0,3x y anterior a 0,9x
TNX escribió:El que no halla comprado COME pensando que se iba al peso, que tire la primera piedra!
jesus330 escribió:Muchachos rajen de ésta, tomen nota, vayan a las electricas y gasiferas que valen un caramelito,tgn.metro.ede.trans.
jesus330 escribió:Muchachos rajen de ésta, tomen nota, vayan a las electricas y gasiferas que valen un caramelito,tgn.metro.ede.trans.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], silverado y 247 invitados