COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen día para todos, mi opinión es que esta acción ha creado desde mucho tiempo demasiadas expectativas pero esas expectativas son creadas por " nosotros mismos" porque pensamos y ( me incluyo) que está atrasada o muy atrasada y la verdad es que si lo estaría, pienso: los grandes operadores no la vieron??? porque no acomodo su precio?? la conclusión es que todo tipo de especulación la creamos nuevamente nosotros, este es el precio de hoy real y si se dispara un 10 o 15 %, bueno, se le dio porque un operador grande o dos la llevaron ahi pero doppo vuelve a acomodarse.Miren yo salí de esta hace unos días me fui a YPF espere a que subiera, un quilombo con su ccl que no sabes porque sube acá y baja afuera o viceversa.... conclusión volví a come para que? " para esperar una buena suba" y eso me lo imagino solamente yo.
Puede ser que hoy,mañana... suba LO importante es hacerle una diferencia no un milagro, espero me hayan comprendido con esto quiero decir que aprovechen la suba,salgan y vuelvan a entrar es lo que le veo a Comercial del plata en otras por ahi es mas simple en definitiva esto es "cotizar en bolsa"
Puede ser que hoy,mañana... suba LO importante es hacerle una diferencia no un milagro, espero me hayan comprendido con esto quiero decir que aprovechen la suba,salgan y vuelvan a entrar es lo que le veo a Comercial del plata en otras por ahi es mas simple en definitiva esto es "cotizar en bolsa"
Muchachos, todos los papeles suben y despues tienen alguna agachada. No es para cortarse las venas, enseguida todos se desesperan y se dan manija unos a otros, denle tiempo para seguir subiendo...hay meter la cabeza en el freezer un rato, sino nos mata la
psicológica y nos hace apurarnos a soltar papeles. Despues cuando recupera y sube no querenmos matar por haber vendido.

-
TNX escribió:El que no halla comprado COME pensando que se iba al peso, que tire la primera piedra!
jaj. Yo lo compré a 0.70 cuando el dolar estaba a 3 mangos, pq parecía que iba a superar el mango con holgura e iba a ser la estrella de la década. Y aquí estoy, esperando, siempre hay que esperar algo en come. Que juicio, que homo, que balance, que directorio, que......

jesus330 escribió:Muchachos rajen de ésta, tomen nota, vayan a las electricas y gasiferas que valen un caramelito,tgn.metro.ede.trans.
La mayoria valen un caramelito...
Y con el diario del lunes, somos todos craneos. He tenido EDN cuando todos decian que no podia estar mas abajo. Sin embargo, siguio bajando. No la pase bien.
Sobre esta, repito lo que dije abajo: Que sea una porqueria o no, depende de como operes. Hay excelentes papeles en el panel general, pero por la baja liquidez que tienen es dificil hacer las ganancias que podes hacer aca. Eso depende de uno, insisto.
Ahora: ¿Crees que alguien va a operar en funcion de "sugerencias" como esta?.
Te agradecemos e invitamos cordialmente a que vayas a postear a los foros de esas empresas. Saludos.
-
jesus330 escribió:Muchachos rajen de ésta, tomen nota, vayan a las electricas y gasiferas que valen un caramelito,tgn.metro.ede.trans.
inclusive con el cambio de contexto de saneamiento?, o anteriormente de estar enquilombado con deudas ya era un empome?.
-
TNX escribió:El que no halla comprado COME pensando que se iba al peso, que tire la primera piedra!
yo pensé que se iba a 2

El que no halla comprado COME pensando que se iba al peso, que tire la primera piedra!

jesus330 escribió:profe.que te pasa dormiste mal? es una opinión y sugerencia,el que la quiera tomar que lo tome, más de 25 años he tenido come, siempre fué un desastre. es para hacer dif.y salir,menos agresion.chau.
Lo tuyo es impresentable! Te faltaron las flechas rojas de papu y cartón lleno
profe.que te pasa dormiste mal? es una opinión y sugerencia,el que la quiera tomar que lo tome, más de 25 años he tenido come, siempre fué un desastre. es para hacer dif.y salir,menos agresion.chau.
Para mi algunos accionistas estan ajustando porcentajes de sus tenencias y es a estos precios
no tiene otra explicacion de porque no sube y puede llevar mucho tiempo

Creo que con esta clase de comentarios acabas de perder los pocos codigos de respeto que te quedaban! la verdad lamentable lo tuyo! yo tengo muchas TGN y Metro y jamas se me ocurriria ir a escribir algo ni parecido en ningun otro post! repito que me parece muy bajo lo tuyo!

-
comprado manijero, vendido escupe el asado; ahí rayano con la mala leche
rcabsy escribió:Vamos Come dame una alegria!!!!!![]()
¿Vos no eras archi bajista?
Me acuerdo que asi era.. ¿Cuando te diste vuelta?
De hecho te tenia bloqueado por lo que eran tus mensajes de aquellos tiempos (hace unos meses atras).