GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La local es más o menos de independiente del ADR, sobre todo con el tema del blue, que es uno de los motivos de las últimas subas. Yo lo que te puedo decir en base a lo que observo es que cuando el ADR se pone firme al alza, acá se llevan todo con una voracidad y velocidad adicional. Y los lotes vuelan.
Fijense que yo vengo diciendo que si no acompaña el ADR no vence los 5,30. Tiene ganas pero necesita ese empuje que viene de afuera.
Humilde opinión
Fijense que yo vengo diciendo que si no acompaña el ADR no vence los 5,30. Tiene ganas pero necesita ese empuje que viene de afuera.
Humilde opinión
dazman escribió: Hola Ulises,
No me enoje. Pregunte en serio... porque cuando un papu se pone contento porq el adr esta en -4%, aca lo sacan carpiendo al grito de "me la soba el adr... aca no pega".
Pero ¿Para el alza, importa? ¿Hay que considerarlo segun si me conviene, en referencia a la posicion que tenga tomada yo?
yo se bien quien le dice eso, pero no yó , averiguá quien es.

diego0708 escribió:en 5.30 están los all blacks
muy duro
Ojala que siga subiendo pero debo ser honesto: Yo la veo dificil dado que venimos de una buena corrida y , A MI CRITERIO , nos sostenemos gracias al tema del dolar.. no por otro motivo.
Sino, hace varias ruedas que tendria que haber agachado un poco.
No veo motivos para cruzar esa barrera aun.
ULISES escribió:Hola dazman , solo tiré un comentario, no te enojes , por mi el adr puede subir ó bajar ..........yo prefiero que suba, igual preguntale a los que operan adrs, yo opero made in merval
![]()
Hola Ulises,
No me enoje. Pregunte en serio... porque cuando un papu se pone contento porq el adr esta en -4%, aca lo sacan carpiendo al grito de "me la soba el adr... aca no pega".
Pero ¿Para el alza, importa? ¿Hay que considerarlo segun si me conviene, en referencia a la posicion que tenga tomada yo?
Vieron lotes de la 1,00JU? +136%. Qué les dije?
dazman escribió: Pero no entiendo... al final ¿Importa o no importa el ADR?
Hola dazman , solo tiré un comentario, no te enojes , por mi el adr puede subir ó bajar ..........

che ....se cae esto 

en 5.30 están los all blacks
muy duro
muy duro
GGAL 5,270 1,35 5,200 5,220 5,200 5,300 15:58 1.097.734 5.758.571 10.965 5,270 5,280 22.986
ULISES escribió:adr positivo en minutos.
Pero no entiendo... al final ¿Importa o no importa el ADR?
cuanto esta el papel y las puntas?
o rompe o rompe
adr positivo en minutos.
Y lo que va de este mes, vienen acelerando un poquito la devalueta oficial.