Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAO » Lun May 06, 2013 4:51 pm

El blue bajo 1CENTAVO es para morirse de risa con todo lo que subió eso es nada. Y los cueveros amigos donde estan ?. Esto parece ser el semi-piso para esta semana después toma fuerza y sigue :arriba:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun May 06, 2013 4:40 pm

CAO escribió:Se destapo el manco, nunca me deja de sorprender, jamas lo voy a bajar de la cartera. Creo de los bonos es el que mas subió despues del corte.

El BDED es un bonazo.

CAO

Mensajepor CAO » Lun May 06, 2013 4:36 pm

CAO escribió:Se destapo el manco, nunca me deja de sorprender, jamas lo voy a bajar de la cartera. Creo de los bonos es el que mas subió despues del corte.

Me decepciona el Global, pero bue vamos a bancarlo y recuperamos con el pago. Peor están los cupones que este año ya se corrió la bolilla que no pasa el 3% y boyan pero hacia :abajo: .

CAO

Mensajepor CAO » Lun May 06, 2013 4:31 pm

Se destapo el manco, nunca me deja de sorprender, jamas lo voy a bajar de la cartera. Creo de los bonos es el que mas subió despues del corte.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun May 06, 2013 4:25 pm

A mi lo que mas me gusta del Ro15 es que podes escupirlo en pesos, en usd mep o en cable.

CAO

Mensajepor CAO » Lun May 06, 2013 4:25 pm

El RO15 tiene todas las de ganar máxime que en sep. termina el AS13 y los que quieran permanecer saltaran a ese bono. No tengo ninguno así voy a ir poniéndole algunas fichas todavía hay tiempo.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun May 06, 2013 4:25 pm

Febo escribió:Lo leí, estimado. Habría que ver los prospectos de emisión del bono y fijarse bien qué dólar toma cada uno y también qué dolar toman en caso de que el que utilizan actualmente dejara de publicarse. No tengo tiempo ahora para hacerlo, otro día veré de dar una mano.

OK , GRACIAS , Pero le digo , no concideraron ningun otro dolar .... solo hablan de uno, el actual .
En fin gracias igual , yo se que la pregunta es mas para un boga en finanzas , si no esta descripto .

Febo

Mensajepor Febo » Lun May 06, 2013 4:19 pm

Lo leí, estimado. Habría que ver los prospectos de emisión del bono y fijarse bien qué dólar toma cada uno y también qué dolar toman en caso de que el que utilizan actualmente dejara de publicarse. No tengo tiempo ahora para hacerlo, otro día veré de dar una mano.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun May 06, 2013 4:08 pm

Febo escribió:Para mi el mejor es el Boden 2015. Tienen todos un rendimiento muy parecido y este bono se paga antes que haya un cambio de gobierno.

Por otro lado, un bono corto como el boden la suba del contado te puede cubrir ante una eventual suba del spread en dólares por un fallo complicado.

Coincido , aunque entiendo que si le recomendamos un RO15 , es para que lo tenga hasta el final y se haga de los billetes , en la renta y en la amortización .
Febo serías tan amable si leiste mi post anterior y sabès algo del tema , porque tipo de cambio se ajustarían los linked , en caso de desdoblamiento
GRACIAS

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun May 06, 2013 4:01 pm

CAO escribió:Ademas es preferible poner unos cuantos cientos de millones de dolares en la calle y aplacar a la fieras que dejar que se desmadre totalmente la economía. Por lo menos eso haría si tuviera que enfrentar este panorama y no quisiera cambiar nada.

Como van a poner dolares "blancos " , del central , para trabajar un MERCADO NEGRO ILEGAL ?
Por supuesto es una ironía , pueden hacer cualquier cosa , y de hecho hacen cualquier cosa , pero si salen a vender los pocos dolares que tienen , se los llevan puestos . Emitieron mas billetes que eeuu con los Q , solo que aca son pesos y esos se los van a devolver a su legitimos dueños , moreno , mechita , lorencino y cia .
No te olvides que el central tiene mas papeles sin respaldo que la EUROPEA , se puede empapelar el País con los recibos sin fondos entregados por los verdes de libre disponibilidad

Febo

Mensajepor Febo » Lun May 06, 2013 3:57 pm

Para mi el mejor es el Boden 2015. Tienen todos un rendimiento muy parecido y este bono se paga antes que haya un cambio de gobierno.

Por otro lado, un bono corto como el boden la suba del contado te puede cubrir ante una eventual suba del spread en dólares por un fallo complicado.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Lun May 06, 2013 3:57 pm

pancho1 escribió:Neron todo depende de como veas el futuro del dolar blue, con respecto a esto las medidas que tomara el gobierno y como le va a ir a este, y tambien como resolvera a corto plazo la camara con respescto a los fundos buitres (muy importante).
El mejor bono te diria que es el BDED, RO15 y AA17
Los de mejor TIR pero mas complicados por el fallo

Clarismimo, yo esperaría el fallo para entrar en bonos

pancho1

Mensajepor pancho1 » Lun May 06, 2013 3:55 pm

Neron todo depende de como veas el futuro del dolar blue, con respecto a esto las medidas que tomara el gobierno y como le va a ir a este, y tambien como resolvera a corto plazo la camara con respescto a los fundos buitres (muy importante).
El mejor bono te diria que es el BDED, RO15 y AA17
Los de mejor TIR pero mas complicados por el fallo

Neron

Mensajepor Neron » Lun May 06, 2013 3:42 pm

Buenas tardes!! tengo unos pesos disponibles que quiero invertir en Bonos dolarizados y quería saber si alguien me puede asesorar en cual seria la mejor opción en este momento y porque? soy bastante amateur en este tema!! desde ya muchas gracias!!

Volver a “Foro Bursatil”