Sureño escribió:Se puede "ahorrar en cemento" pagás al corralón y las buscás cuando la necesitás. Negocio para ambos
por favor.....5 bolsas... si queres cantidad (silos) no te los vende en esas condiciones ni magoya.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sureño escribió:Se puede "ahorrar en cemento" pagás al corralón y las buscás cuando la necesitás. Negocio para ambos
Sureño escribió: El corralón vende sin entregar y vos fijás precio.
Vos vas arreglando cuando lo necesitás, si te dedicas a construir.
Para la gente que hace su casa, es una forma de no quedarse con los pesos hasta juntar para hacer una pared.
El cemento o la grifería o los ceramicos o los pisos van aumentando de precio...
Otra verdad: Hay inflación.
Sureño escribió:Se puede "ahorrar en cemento" pagás al corralón y las buscás cuando la necesitás. Negocio para ambos.
Phantom escribió: Eso no es ahorrar. Explicame el ahorro: inmovilizás guita? El corralón te tiene las bolsas gratis?
Sureño escribió:Ya lo he dicho antes, desde noviembre del año pasado, con los procrear incluidos, se está moviendo la construcción.
Hay que tener en cuenta que desde la intención hasta la concreción pueden pasar seis meses: proyecto, aprobación municipal y comienzo de la obra.
De todos modos hay que ver que esto funciona para ahorros importantes o vivienda propia, no todo el mundo construye deptos....
El negocio de ahorro no es para Doña Rosa...por lo menos acá.
Sureño escribió:Se puede "ahorrar en cemento" pagás al corralón y las buscás cuando la necesitás. Negocio para ambos.
Sureño escribió:Acá en La Pampa piden 700.000 por lo que cuesta 500.000 hacerlo....
Hay algún bol*** pero no todos...
Se puede "ahorrar en cemento" pagás al corralón y las buscás cuando la necesitás. Negocio para ambos.
martin escribió:Bueno...
Habrá que esperar los datos de la Construcción a partir del segundo trimestre y se acabarán los misterios....
A mi, dada la correlación ( correlación de la cual ni mu dijeron) que existe entre cemento y construcción, el crecimiento del primer cuatrimestre de los despachos de cementos, vuelvo a reiterar, yo no los subestimaría...
criacuervos escribió:Ya me imagino, a los argentos sufridos, esquilmados, empomados, cargandose al hombro las bolsas de cemento de 50 k , en el Buquebus, para proteger sus ahorros.. escondiendosela abajo del saco.. que lleva ahi ?? le pregunta el de la aduana.. nada , oficial, es una joroba que tengo de chico, con la humedad del Rio se me hincha mas ... y el perrito oledor de portland?? ya lo estan entrenando ??
TACADV escribió:Lo que me preocupa de este boom de la construcción que estaríamos viviendo es su precariedad formal. Porque tienen que ser obras clandestinas. Porque los permisos de obra cómo vienen? No se, yo ya tengo el living lleno de bolsas de portland, pero mucho negocio no hice porque se me venció la pinotea...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 314 invitados