TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Dom May 05, 2013 11:53 pm

Sureño escribió:Se puede "ahorrar en cemento" pagás al corralón y las buscás cuando la necesitás. Negocio para ambos

por favor.....5 bolsas... si queres cantidad (silos) no te los vende en esas condiciones ni magoya.

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom May 05, 2013 11:50 pm

Sureño escribió: El corralón vende sin entregar y vos fijás precio.
Vos vas arreglando cuando lo necesitás, si te dedicas a construir.
Para la gente que hace su casa, es una forma de no quedarse con los pesos hasta juntar para hacer una pared.
El cemento o la grifería o los ceramicos o los pisos van aumentando de precio...
Otra verdad: Hay inflación.

No siempre es así Sureño

capi

Mensajepor capi » Dom May 05, 2013 11:47 pm

bueno, eso del corralon tiene una ventaja, en caso de corralito, ya estas en el corralon, no te afecta.

Sureño

Mensajepor Sureño » Dom May 05, 2013 11:41 pm

Sureño escribió:Se puede "ahorrar en cemento" pagás al corralón y las buscás cuando la necesitás. Negocio para ambos.

Phantom escribió: Eso no es ahorrar. Explicame el ahorro: inmovilizás guita? El corralón te tiene las bolsas gratis?

El corralón vende sin entregar y vos fijás precio.
Vos vas arreglando cuando lo necesitás, si te dedicas a construir.
Para la gente que hace su casa, es una forma de no quedarse con los pesos hasta juntar para hacer una pared.
El cemento o la grifería o los ceramicos o los pisos van aumentando de precio...
Otra verdad: Hay inflación.

martin

Mensajepor martin » Dom May 05, 2013 11:39 pm

Sureño escribió:Ya lo he dicho antes, desde noviembre del año pasado, con los procrear incluidos, se está moviendo la construcción.
Hay que tener en cuenta que desde la intención hasta la concreción pueden pasar seis meses: proyecto, aprobación municipal y comienzo de la obra.
De todos modos hay que ver que esto funciona para ahorros importantes o vivienda propia, no todo el mundo construye deptos....
El negocio de ahorro no es para Doña Rosa...por lo menos acá.

Y sumale la obra pública pre electoralista. A todo eso agregale que a partir del segundo trimestre, en la Construcción y en la Industria, empezamos a comparar con una base más baja. Ni hablar el campo...
Por ahora en el primer trimestre solo los servicios vinieron empujando el crecimiento del PBI que seguramente terminará entre 2,6/3% en el primer trimestre.
Que pasará, entonces, con el crecimiento cuando sectores tan relevantes como la Construcción, el Campo y la Industria empieza a aportar al PBI ( en el primer trimestre la Industria y la Construcción restaron).

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom May 05, 2013 11:30 pm

Sureño escribió:Se puede "ahorrar en cemento" pagás al corralón y las buscás cuando la necesitás. Negocio para ambos.

Eso no es ahorrar. Explicame el ahorro: inmovilizás guita? El corralón te tiene las bolsas gratis?

Sureño

Mensajepor Sureño » Dom May 05, 2013 11:29 pm

Ya lo he dicho antes, desde noviembre del año pasado, con los procrear incluidos, se está moviendo la construcción.
Hay que tener en cuenta que desde la intención hasta la concreción pueden pasar seis meses: proyecto, aprobación municipal y comienzo de la obra.
De todos modos hay que ver que esto funciona para ahorros importantes o vivienda propia, no todo el mundo construye deptos....
El negocio de ahorro no es para Doña Rosa...por lo menos acá.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 05, 2013 11:22 pm

Sureño escribió:Acá en La Pampa piden 700.000 por lo que cuesta 500.000 hacerlo....
Hay algún bol*** pero no todos...
Se puede "ahorrar en cemento" pagás al corralón y las buscás cuando la necesitás. Negocio para ambos.

Aquí en Junín es muy frecuente utilizar ese sistema. No lo quise poner, porque pensé que podía ser una modalidad local. :wink:

Sureño

Mensajepor Sureño » Dom May 05, 2013 11:20 pm

Acá en La Pampa piden 700.000 por lo que cuesta 500.000 hacerlo....
Hay algún ****** pero no todos...
Se puede "ahorrar en cemento" pagás al corralón y las buscás cuando la necesitás. Negocio para ambos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 05, 2013 11:16 pm

martin escribió:Bueno...
Habrá que esperar los datos de la Construcción a partir del segundo trimestre y se acabarán los misterios....
A mi, dada la correlación ( correlación de la cual ni mu dijeron) que existe entre cemento y construcción, el crecimiento del primer cuatrimestre de los despachos de cementos, vuelvo a reiterar, yo no los subestimaría...

Los muchachitos del foro tienen muy mala memoria. Se olvidan del incremento "natural" de la obra pública preelectoral. :D

capi

Mensajepor capi » Dom May 05, 2013 11:11 pm

criacuervos escribió:Ya me imagino, a los argentos sufridos, esquilmados, empomados, cargandose al hombro las bolsas de cemento de 50 k , en el Buquebus, para proteger sus ahorros.. escondiendosela abajo del saco.. que lleva ahi ?? le pregunta el de la aduana.. nada , oficial, es una joroba que tengo de chico, con la humedad del Rio se me hincha mas ... y el perrito oledor de portland?? ya lo estan entrenando ??

realmente este foro ya se transformo en un cago de risa, impresionante.

martin

Mensajepor martin » Dom May 05, 2013 11:10 pm

Bueno...
Habrá que esperar los datos de la Construcción a partir del segundo trimestre y se acabarán los misterios....
A mi, dada la correlación ( correlación de la cual ni mu dijeron) que existe entre cemento y construcción, el crecimiento del primer cuatrimestre de los despachos de cementos, vuelvo a reiterar, yo no los subestimaría...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 05, 2013 11:07 pm

Ya me imagino, a los argentos sufridos, esquilmados, empomados, cargandose al hombro las bolsas de cemento de 50 k , en el Buquebus, para proteger sus ahorros.. escondiendosela abajo del saco.. que lleva ahi ?? le pregunta el de la aduana.. nada , oficial, es una joroba que tengo de chico, con la humedad del Rio se me hincha mas ... y el perrito oledor de portland?? ya lo estan entrenando ??

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom May 05, 2013 11:03 pm

TACADV escribió:Lo que me preocupa de este boom de la construcción que estaríamos viviendo es su precariedad formal. Porque tienen que ser obras clandestinas. Porque los permisos de obra cómo vienen? No se, yo ya tengo el living lleno de bolsas de portland, pero mucho negocio no hice porque se me venció la pinotea...

Amigo, ud también ahorra en cemento?

Un par de recomendaciones:
1- Ojo con el baño. A menos que se duche con agua fría corre riesgo de apelmazamiento.
2- En la cocina ni en pe**! Los vapores de los guisos son veneno para el cemento.
3- En el comedor...maso. Debajo de la mesa las bolsas sirven como apoyapié. Pero a los gatos les encanta mearlas!
4- En la habitación es el mejor lugar. Eso si, debe dedicarse a rotarlas para que la doña las mantenga bien secas a pedos.
5- En el jardín ni se le ocurra! En estas partes del mundo se da un fenómeno muy raro llamado Rocío. Y a veces llueve.

:D :D :D

Volver a “Foro Bursatil”