Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BSTS , Hace mucho que me registrè en el foro y posteaba todos los días , en especial cuando los cupones eran negocio y los foristas galaico y pascua , escribían maravillas del modelo que tenemos el orgullo de " disfrutar ".
Hecha la presentación , va una pregunta que es factible que interse a muchos :
En caso de producirse una apertura del tipo de cambio y que en el futuro , haya un dolar financiero y el actual , o mas complejo tres tipos de cambio, por cual de ellos ajustarían los bonos linked ?
Si alguno sabe , ya que las condiciones de emisión son muy ambiguas en ese sentido ... ej:
bd2c4
cn13
co13
etc , etc
gracias
Hecha la presentación , va una pregunta que es factible que interse a muchos :
En caso de producirse una apertura del tipo de cambio y que en el futuro , haya un dolar financiero y el actual , o mas complejo tres tipos de cambio, por cual de ellos ajustarían los bonos linked ?
Si alguno sabe , ya que las condiciones de emisión son muy ambiguas en ese sentido ... ej:
bd2c4
cn13
co13
etc , etc
gracias
CAO escribió:Cueste lo que cueste van a tratar de mantener el blue por debajo de 10 porque es un valor psicológico difícil de asimilar para el gobierno que relativiza todos los precios hacia arriba y los salarios hacia abajo. Habría que hacer nuevamente paritarias aunque no devalúen.
Todavía muchos gremios no arreglaron paritarias. Cuando ocurra se van a acelerar todos los procesos que hasta ahora sólo se insinuaron.
-
Este año creo yo va ha ser de los bon. dol. Los que ajustan CER, Badlar, etc en pesos lo mismo que los cupones subirán únicamente por arrastre del blue para no quedar totalmente desarbitrados pero muy lejos de los rendimientos de los dolarizados que seguirán siendo la estrella del mercado.[/quote]
Bueno, no tanto como "estrella"... en dolares tenes casi lo mismo. Solo preservaste el capital en un escenario fulero. Estrella este anio para mi fue Telecom.
Bueno, no tanto como "estrella"... en dolares tenes casi lo mismo. Solo preservaste el capital en un escenario fulero. Estrella este anio para mi fue Telecom.
Ademas es preferible poner unos cuantos cientos de millones de dolares en la calle y aplacar a la fieras que dejar que se desmadre totalmente la economía. Por lo menos eso haría si tuviera que enfrentar este panorama y no quisiera cambiar nada.
CHIQUI1 escribió:Mucho control en la citi, pocas manos operando el blue, esta dificil comprar...
si el control es la estrategia están fregados..
capi escribió:lo unico negativo cupones y bonos con CER nuevamente.
AVISE LA SEMANA PASADA

Y falta todavia

CHIQUI1
Consulta, tenes idea que porc. aproximado de la deuda que ajusta x cer tiene el estado..
se que estan incrementando compras..
saludos
Consulta, tenes idea que porc. aproximado de la deuda que ajusta x cer tiene el estado..
se que estan incrementando compras..
saludos
Cueste lo que cueste van a tratar de mantener el blue por debajo de 10 porque es un valor psicológico difícil de asimilar para el gobierno que relativiza todos los precios hacia arriba y los salarios hacia abajo. Habría que hacer nuevamente paritarias aunque no devalúen.
Mucho control en la citi, pocas manos operando el blue, esta dificil comprar...
capi escribió:lo unico negativo cupones y bonos con CER nuevamente.
Este año creo yo va ha ser de los bon. dol. Los que ajustan CER, Badlar, etc en pesos lo mismo que los cupones subirán únicamente por arrastre del blue para no quedar totalmente desarbitrados pero muy lejos de los rendimientos de los dolarizados que seguirán siendo la estrella del mercado.
SEGUN AMBITOK esta a 9,85
lo unico negativo cupones y bonos con CER nuevamente.
Blue 9.82 / 9.86 mas tranquilo-