Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucas_jaime » Dom May 05, 2013 10:01 pm

alfil escribió:Que es esto 1ro 3 % - 2do 6 % - 3ro 4 % - 4to 3 % (anual 4 %). .. un DISPARATE ...

el 4to post elecciones te clavan el nro que haga falta para dejar el crecimiento en 3,1 y anda a cantarle a gardel....no pagan mas, y no porque no quieran....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 05, 2013 10:00 pm

alfil escribió:Que es esto 1ro 3 % - 2do 6 % - 3ro 4 % - 4to 3 % (anual 4 %). .. un DISPARATE ...

DarGomJUNIN escribió: :2230: :2230: :2230:

Abril, Mayo y Junio tendrán valores altos, por influencia de cosecha y su derrame de fondos (Soja 48 M.Tn y Maíz 25).

Son los últimos números que se tienen FIRMES, tanto provenientes del mercado cerealero de Rosario como de Bs.As. :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 05, 2013 9:58 pm

:2230: :2230: :2230: :2230:

Abril, Mayo y Junio tendrán valores altos, por influencia de cosecha y su derrame de fondos (Soja 48 M.Tn y Maíz 25).

alfil

Mensajepor alfil » Dom May 05, 2013 9:23 pm

En verdad estas proyecciones son bastante sensatas y son altamente probables en mi entender.[/quote]

Respetable, pero no comparto, son crecimientos para una economia con menos problemas estructurales que esta, lamentablemente eld eterioro fue notable..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 05, 2013 7:26 pm

DarGomJUNIN escribió: El cupón paga según datos INDEK y una posible proyección BASE es: 1ro 3 % - 2do 6 % - 3ro 4 % - 4to 3 % (anual 4 %). :wink:

En verdad estas proyecciones son bastante sensatas y son altamente probables en mi entender.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 05, 2013 7:24 pm

DarGomJUNIN escribió:El cupón paga según datos INDEK y una posible proyección BASE es: 1ro 3 % - 2do 6 % - 3ro 4 % - 4to 3 % (anual 4 %).

Darío, fijate que algo no anda bien. Ayer Sab May 04, 2013 7:39 pm posteaste esto en TVPP....
DarGomJUNIN escribió:Hipótesis global (trimestres PBI 2013 Argentina, según cómputo versión INDEC): 1ro 3 % - 2do 7 % - 3ro 5 % - 4to 3 %

Phantom escribió:Se te perdieron unos puntitos se te perdieron....

:shock:
phantom , te esta diciendo con numeros mas bajos que los anteriores se llega a un crecimiento 4%, te esta mostrando que cobramos igual a pesar que el segundo trimestre no sea tan fantastico y tambien te esta diciendo que con que el tercero y el cuarto decrezcan respecto al trimestre de oro, se llega al 4%...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 05, 2013 7:10 pm

jorge juan le pregunta a Cavallo en su pagina: :117:

"Domingo, el gobierno se preocupa por tener los usd necesarios para pagar deuda e importaciones Esa es su meta principal.Este 2013 necesita menos de 10000 millones de usd de superavit comercial y es casi seguro q se logra.Vos hablas de que en un proximo gobierno se necesitan transformaciones Se desprende de eso que esto no explota.
NO EXPLOTA porque los 10000 mm usd se juntan y eso hace que no explote??

Quiero saber si es esa la verdad que habra que asumir : dolar alto pero no explota nada.

Gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperamos respuesta.

alfil

Mensajepor alfil » Dom May 05, 2013 6:42 pm

Que es esto 1ro 3 % - 2do 6 % - 3ro 4 % - 4to 3 % (anual 4 %). .. un DISPARATE ...

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom May 05, 2013 6:39 pm

DarGomJUNIN escribió:El cupón paga según datos INDEK y una posible proyección BASE es: 1ro 3 % - 2do 6 % - 3ro 4 % - 4to 3 % (anual 4 %).

Darío, fijate que algo no anda bien. Ayer Sab May 04, 2013 7:39 pm posteaste esto en TVPP....
DarGomJUNIN escribió:Hipótesis global (trimestres PBI 2013 Argentina, según cómputo versión INDEC): 1ro 3 % - 2do 7 % - 3ro 5 % - 4to 3 %

Se te perdieron unos puntitos se te perdieron....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 05, 2013 6:16 pm

Bonus Leo escribió:Si no hubiese cepo cambiario, por ende, no hubiese dolar blue...
Que pensaría la gente de la devaluación del 20% anual que esta haciendo el gobierno?

DarGomJUNIN escribió:Computados 4 meses, devaluó a un ritmo proyectado del 16 % anual, que es coincidente con un posible IPI similar anual.

Bonus Leo escribió: Asi es Dario, anualizado al dia de hoy es 18% y ese anualizado viene subiendo desde hace un año y con una proyeccion en funcion del dolar futuro a Febrero de 2014 de 25% anual.

De todas formas, a lo que voy con mi pregunta... es que no vaya a ser que esto del dolar Blue sea una pantomima para poder devaluar comodamente.

Tal vez en este sentido, los bonos dollar linked tengan mejor panorama, con esa devaluacion proyectada por ejemplo un BDC14 tiene 18% de TIR y estas cubierto por una eventual pesificacion.

Hice un gráfico pero lamentablemente no se como subirlo

Me interesa saber como piensan en este sentido

Saludos

DarGomJUNIN escribió:Hay un detalle que es interesante conocer: La inflación real puede asemejarse hoy, a la suba de la recaudación fiscal. :roll:

Otro detalle: Si pagan Cupón por PBI 2013, el dólar oficial en la última quincena del año estará alto para pagar menos. :wink:

Bonus Leo escribió: Entonces estas de acuerdo conmigo :100:

El cupón paga según datos INDEK y una posible proyección BASE es: 1ro 3 % - 2do 6 % - 3ro 4 % - 4to 3 % (anual 4 %). :wink:

Interesante tema: "Dólar oficial alto a fin de año, para disminuir el monto del pago en moneda dura por Cupón PBI 2013".

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Dom May 05, 2013 5:55 pm

Bonus Leo escribió:Si no hubiese cepo cambiario, por ende, no hubiese dolar blue...
Que pensaría la gente de la devaluación del 20% anual que esta haciendo el gobierno?

DarGomJUNIN escribió:Computados 4 meses, devaluó a un ritmo proyectado del 16 % anual, que es coincidente con un posible IPI similar anual. :wink:

Bonus Leo escribió: Asi es Dario, anualizado al dia de hoy es 18% y ese anualizado viene subiendo desde hace un año y con una proyeccion en funcion del dolar futuro a Febrero de 2014 de 25% anual.

De todas formas, a lo que voy con mi pregunta... es que no vaya a ser que esto del dolar Blue sea una pantomima para poder devaluar comodamente.

Tal vez en este sentido, los bonos dollar linked tengan mejor panorama, con esa devaluacion proyectada por ejemplo un BDC14 tiene 18% de TIR y estas cubierto por una eventual pesificacion.

Saludos

DarGomJUNIN escribió:Hay un detalle que es interesante conocer: La inflación real puede asemejarse hoy, a la suba de la recaudación fiscal. :roll:

Otro detalle: Si pagan Cupón por PBI 2013, el dólar oficial en la última quincena del año estará alto para pagar menos. :wink:

Entonces estas de acuerdo conmigo :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 05, 2013 5:50 pm

DarGomJUNIN escribió:Computados 4 meses, devaluó a un ritmo proyectado del 16 % anual, que es coincidente con un posible IPI similar anual. :wink:

Saludos

Hay un detalle que es interesante conocer: La inflación real puede asemejarse hoy, a la suba de la recaudación fiscal. :roll:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom May 05, 2013 5:16 pm

Agrego que desde la semana pasada que estoy afuera de TITULOS y BONOS ( me "perdi" un + 3,5 arriba, en promedio), pero el amague a los $ 10,00, ACTIVO muchos indicadores; Se viene una correccion de por lo menos un - 10 % :abajo: tranquilamente
ANOTESE - ARCHIVESE

:abajo: :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom May 05, 2013 5:13 pm

Aprovecho el entretiempo
Soy de salir los domingos, pero hoy me quede en casa ( partido por medio)
Un ultimo analisis que he realizado , me a arrojado resultados contundentes

TITULOS PUBLICOS y BONOS = SELL STRONG :abajo: :abajo:

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Dom May 05, 2013 2:47 pm

Asi es Dario, anualizado al dia de hoy es 18% y ese anualizado viene subiendo desde hace un año y con una proyeccion en funcion del dolar futuro a Febrero de 2014 de 25% anual.

Imagen

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”