Soy de salir los domingos, pero hoy me quede en casa ( partido por medio)
Un ultimo analisis que he realizado , me a arrojado resultados contundentes
TITULOS PUBLICOS y BONOS = SELL STRONG

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bonus Leo escribió:Si no hubiese cepo cambiario, por ende, no hubiese dolar blue...
Que pensaría la gente de la devaluación del 20% anual que esta haciendo el gobierno?
DarGomJUNIN escribió:Computados 4 meses, devaluó a un ritmo proyectado del 16 % anual, que es coincidente con un posible IPI similar anual.
Bonus Leo escribió:Hice un gráfico pero lamentablemente no se como subirlo
Phantom escribió:Cualquier software que uses para visualizar gráficos te permite guardarlos. Y si se me escapa alguno que no, con Print Screen siempre podés "copiar la pantalla".
Una vez guardado un chart (en formatos jpg, png, gif, bmp, etc) lo podés volver a abrir con Paint u otro editor de imágenes y dibujar las rayitas que quieras....si te hace falta.
Ya listo el gráfico, entrás en http://www.imageshack.us/ o http://tinypic.com/ y lo cargas, modificando el tamaño a 640x480. Copiar el link resultado en "Forum" y pegar acá.
Bonus Leo escribió:Hice un gráfico pero lamentablemente no se como subirlo
Bonus Leo escribió:Si no hubiese cepo cambiario, por ende, no hubiese dolar blue...
Que pensaría la gente de la devaluación del 20% anual que esta haciendo el gobierno?
DarGomJUNIN escribió:Computados 4 meses, devaluó a un ritmo proyectado del 16 % anual, que es coincidente con un posible IPI similar anual.
CAO escribió: Estoy con vos creo lo mismo, con la secases de verdes y el déficit energético si empardamos este año con las reservas ya es un logro. El pago del 2014 casi lo descarto por orden de Cris. Pero me refiero a la relación cupón /$ cada vez es mas ventajosa y como el pago es en moneda dura si o si el cupón tiene que acompañar en parte la suba de los bonos. De lo contrario el desarbitraje seria enorme. No lo ves así.?
alfil escribió: el desarbitraje puede ser enorme mucho tiempo..
CAO escribió: Estoy con vos creo lo mismo, con la secases de verdes y el déficit energético si empardamos este año con las reservas ya es un logro. El pago del 2014 casi lo descarto por orden de Cris. Pero me refiero a la relación cupón /$ cada vez es mas ventajosa y como el pago es en moneda dura si o si el cupón tiene que acompañar en parte la suba de los bonos. De lo contrario el desarbitraje seria enorme. No lo ves así.?
CAO escribió: Dario me parece que con los últimos mov. del blue y los bonos creo yo que los cupones están quedando rezagados y tentadores para acumular algo mas especialmente los TVPA/PY que casi no se movieron en el año. Agradecería tu comentario. Saludos.
alfil escribió:dudo que la actual administración primero logre un crecimiento que detone el pago y si lo logra va a publicar menos para no poner los dolares..el segundo trimestre tiene una base baja el año pasado pero despues pum para abajo, el PBI no jala con la inflación apretando el poder adquisitivo y la simportaciones paradas.. pero en fin.. cada uno con su música..
CAO escribió: Dario me parece que con los últimos mov. del blue y los bonos creo yo que los cupones están quedando rezagados y tentadores para acumular algo mas especialmente los TVPA/PY que casi no se movieron en el año. Agradecería tu comentario. Saludos.
alfil escribió: Estoy con vos creo lo mismo, con la secases de verdes y el déficit energético si empardamos este año con las reservas ya es un logro. El pago del 2014 casi lo descarto por orden de Cris. Pero me refiero a la relación cupón /$ cada vez es mas ventajosa y como el pago es en moneda dura si o si el cupón tiene que acompañar en parte la suba de los bonos. De lo contrario el desarbitraje seria enorme. No lo ves así.?
horacioinversor escribió:OK. El CAO que conocí es contador para más datos.Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, charlyk88, cirolandia, Citizen, Cohiue, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, Ezex, falute, ferlandi, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, HoeS, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, marcosgino, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, rojo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, wal772, zippo y 1082 invitados