CAO escribió: Dario me parece que con los últimos mov. del blue y los bonos creo yo que los cupones están quedando rezagados y tentadores para acumular algo mas especialmente los TVPA/PY que casi no se movieron en el año. Agradecería tu comentario. Saludos.
alfil escribió:dudo que la actual administración primero logre un crecimiento que detone el pago y si lo logra va a publicar menos para no poner los dolares..el segundo trimestre tiene una base baja el año pasado pero despues pum para abajo, el PBI no jala con la inflación apretando el poder adquisitivo y la simportaciones paradas.. pero en fin.. cada uno con su música..
CAO escribió: Estoy con vos creo lo mismo, con la secases de verdes y el déficit energético si empardamos este año con las reservas ya es un logro. El pago del 2014 casi lo descarto por orden de Cris. Pero me refiero a la relación cupón /$ cada vez es mas ventajosa y como el pago es en moneda dura si o si el cupón tiene que acompañar en parte la suba de los bonos. De lo contrario el desarbitraje seria enorme. No lo ves así.?