Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAO » Dom May 05, 2013 12:21 pm

horacioinversor escribió:OK. El CAO que conocí es contador para más datos.Saludos.

Ing. Mecánico, Petrolero y otras yerbas. Ya estoy retirado. Esto es un Joby son solo fichas. Saludos y suerte en las inversiones.

CAO

Mensajepor CAO » Dom May 05, 2013 12:08 pm

horacioinversor escribió:No te entendí. Conocí a alguien de apellido CAO.

Son siglas con cada una comienza el nombre y el apellido.

CAO

Mensajepor CAO » Dom May 05, 2013 12:07 pm

ajax escribió:Me estoy empezando a enojar con el dicy,

Ya van dos ruedas que me hace lo mismo, larga lindo y toca 810, para que luego lo bajen y queda prácticamente sin variación.

Para que se imaginen, el otro día en la oficina quede así :pared: :golpe:

En cualquier momento me denominan el loco de las 5. :roll:

Mira yo lo veo como un bono de los mas prometedores con una :arriba: del 30% en relacion a bonos locales a partir del año próximo fíjate que tiene una renta del 5.74 semestral a partir de junio/14 lo cual es un vagón no hay ningún bono que pague eso y a partir del 2024 amortiza capital también. Es para hacerse un buen retiro hasta el 2034. Pero creo yo que por el monto emitido le falta volumen diario y CONFIANZA si yo los hubiera comprado no los vendería ahora. Es cuestión de PACIENCIA. Es mas creo que si mantiene este ratio voy a comenzar a arbitrar despues del pago desde Global para acumular tranqui. SALUDOS

CAO

Mensajepor CAO » Dom May 05, 2013 11:47 am

Bonus Leo escribió:Si no hubiese cepo cambiario, por ende, no hubiese dolar blue...
Que pensaría la gente de la devaluación del 20% anual que esta haciendo el gobierno?

DarGomJUNIN escribió:Computados 4 meses, devaluó a un ritmo proyectado del 16 % anual, que es coincidente con un posible IPI similar anual. :wink:

Dario me parece que con los últimos mov. del blue y los bonos creo yo que los cupones están quedando rezagados y tentadores para acumular algo mas especialmente los TVPA/PY que casi no se movieron en el año. Agradecería tu comentario. Saludos.

CAO

Mensajepor CAO » Dom May 05, 2013 11:44 am

horacioinversor escribió:CAO vos vivis en la plata o en las cercanías?Me parecio por cierto comentario que tal vez te conozco,Saludos.

Soy de los pagos de cria.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 04, 2013 11:37 pm

Bonus Leo escribió:Si no hubiese cepo cambiario, por ende, no hubiese dolar blue...
Que pensaría la gente de la devaluación del 20% anual que esta haciendo el gobierno?

Computados 4 meses, devaluó a un ritmo proyectado del 16 % anual, que es coincidente con un posible IPI similar anual. :wink:

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Sab May 04, 2013 9:59 pm

Si no hubiese cepo cambiario, por ende, no hubiese dolar blue...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 04, 2013 9:41 pm

ajax escribió:Me estoy empezando a enojar con el dicy,

Ya van dos ruedas que me hace lo mismo, larga lindo y toca 810, para que luego lo bajen y queda prácticamente sin variación.

Es posible que sigas un tiempo con esos síntomas. Elegiste para "entretenerte" la hoja de plátano que vuela en el viento. :roll:

ajax

Mensajepor ajax » Sab May 04, 2013 9:32 pm

Me estoy empezando a enojar con el dicy,

aureus

Mensajepor aureus » Sab May 04, 2013 6:24 pm

Hola a todos,

Supongamos que, como se dice, el 85% del AS13 está en manos de instituciones estatales. La pregunta es: ¿esto es bueno o malo?
A mi parecer, sería bueno porque el gobierno sólo debe gatillar el 15% restante, el otro 85% lo puede patear colocando más bonos a esas instituciones. :mrgreen:

Con el RO15 ya no sé, ¿alguien puede decir cuánto es el porcentaje que tienen las instituciones acá? ¿y venezuela?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 04, 2013 6:12 pm

Vos sabes estimado alfil, de que yo tengo la sensacion de que si esta gente hiciese lo que tiene que hacer, en 2 aÑos tenemos 100000 millones de reservas, pero para eso, tienen que reconocer que se equivocaron, creo que son muy soberbios, he ahí el pequeño gran problema.

alfil

Mensajepor alfil » Sab May 04, 2013 5:43 pm

Existe dos aspectos explicativos
a)que porcentaje d elos bonos ajustados por cer tiene el estado: Con esto sabremos el grado de flexibilidad que tendran en el INDEC para transparentar o no el CER, se que fue comprando pero una cosa es que tenga el 10$ y otra el 80%...
b) que porcentaje de los ro15 y aa17 tienen los organismos del estado: esto en numeros grandes , tene el 50% o el 10% ? con eso sabemos si representa un problema el pago o es un pasamano , un trámite.
alguien puede aportar algo de luz en esos aspectos .

saludos cordiales

Volver a “Foro Bursatil”