horacioinversor escribió:OK. El CAO que conocí es contador para más datos.Saludos.
Ing. Mecánico, Petrolero y otras yerbas. Ya estoy retirado. Esto es un Joby son solo fichas. Saludos y suerte en las inversiones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:OK. El CAO que conocí es contador para más datos.Saludos.
horacioinversor escribió:No te entendí. Conocí a alguien de apellido CAO.
ajax escribió:Me estoy empezando a enojar con el dicy,
Ya van dos ruedas que me hace lo mismo, larga lindo y toca 810, para que luego lo bajen y queda prácticamente sin variación.
Para que se imaginen, el otro día en la oficina quede así![]()
![]()
En cualquier momento me denominan el loco de las 5.
Bonus Leo escribió:Si no hubiese cepo cambiario, por ende, no hubiese dolar blue...
Que pensaría la gente de la devaluación del 20% anual que esta haciendo el gobierno?
DarGomJUNIN escribió:Computados 4 meses, devaluó a un ritmo proyectado del 16 % anual, que es coincidente con un posible IPI similar anual.
horacioinversor escribió:CAO vos vivis en la plata o en las cercanías?Me parecio por cierto comentario que tal vez te conozco,Saludos.
Bonus Leo escribió:Si no hubiese cepo cambiario, por ende, no hubiese dolar blue...
Que pensaría la gente de la devaluación del 20% anual que esta haciendo el gobierno?
ajax escribió:Me estoy empezando a enojar con el dicy,
Ya van dos ruedas que me hace lo mismo, larga lindo y toca 810, para que luego lo bajen y queda prácticamente sin variación.
Para que se imaginen, el otro día en la oficina quede así![]()
![]()
En cualquier momento me denominan el loco de las 5.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 941 invitados