Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAO » Dom May 05, 2013 11:47 am

Bonus Leo escribió:Si no hubiese cepo cambiario, por ende, no hubiese dolar blue...
Que pensaría la gente de la devaluación del 20% anual que esta haciendo el gobierno?

DarGomJUNIN escribió:Computados 4 meses, devaluó a un ritmo proyectado del 16 % anual, que es coincidente con un posible IPI similar anual. :wink:

Dario me parece que con los últimos mov. del blue y los bonos creo yo que los cupones están quedando rezagados y tentadores para acumular algo mas especialmente los TVPA/PY que casi no se movieron en el año. Agradecería tu comentario. Saludos.

CAO

Mensajepor CAO » Dom May 05, 2013 11:44 am

horacioinversor escribió:CAO vos vivis en la plata o en las cercanías?Me parecio por cierto comentario que tal vez te conozco,Saludos.

Soy de los pagos de cria.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 04, 2013 11:37 pm

Bonus Leo escribió:Si no hubiese cepo cambiario, por ende, no hubiese dolar blue...
Que pensaría la gente de la devaluación del 20% anual que esta haciendo el gobierno?

Computados 4 meses, devaluó a un ritmo proyectado del 16 % anual, que es coincidente con un posible IPI similar anual. :wink:

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Sab May 04, 2013 9:59 pm

Si no hubiese cepo cambiario, por ende, no hubiese dolar blue...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 04, 2013 9:41 pm

ajax escribió:Me estoy empezando a enojar con el dicy,

Ya van dos ruedas que me hace lo mismo, larga lindo y toca 810, para que luego lo bajen y queda prácticamente sin variación.

Para que se imaginen, el otro día en la oficina quede así :pared: :golpe:

En cualquier momento me denominan el loco de las 5. :roll:

Es posible que sigas un tiempo con esos síntomas. Elegiste para "entretenerte" la hoja de plátano que vuela en el viento. :roll:

ajax

Mensajepor ajax » Sab May 04, 2013 9:32 pm

Me estoy empezando a enojar con el dicy,

Ya van dos ruedas que me hace lo mismo, larga lindo y toca 810, para que luego lo bajen y queda prácticamente sin variación.

Para que se imaginen, el otro día en la oficina quede así :pared: :golpe:

En cualquier momento me denominan el loco de las 5. :roll:

aureus

Mensajepor aureus » Sab May 04, 2013 6:24 pm

Hola a todos,

Supongamos que, como se dice, el 85% del AS13 está en manos de instituciones estatales. La pregunta es: ¿esto es bueno o malo?
A mi parecer, sería bueno porque el gobierno sólo debe gatillar el 15% restante, el otro 85% lo puede patear colocando más bonos a esas instituciones. :mrgreen:

Con el RO15 ya no sé, ¿alguien puede decir cuánto es el porcentaje que tienen las instituciones acá? ¿y venezuela?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 04, 2013 6:12 pm

Vos sabes estimado alfil, de que yo tengo la sensacion de que si esta gente hiciese lo que tiene que hacer, en 2 aÑos tenemos 100000 millones de reservas, pero para eso, tienen que reconocer que se equivocaron, creo que son muy soberbios, he ahí el pequeño gran problema.

alfil

Mensajepor alfil » Sab May 04, 2013 5:43 pm

Existe dos aspectos explicativos
a)que porcentaje d elos bonos ajustados por cer tiene el estado: Con esto sabremos el grado de flexibilidad que tendran en el INDEC para transparentar o no el CER, se que fue comprando pero una cosa es que tenga el 10$ y otra el 80%...
b) que porcentaje de los ro15 y aa17 tienen los organismos del estado: esto en numeros grandes , tene el 50% o el 10% ? con eso sabemos si representa un problema el pago o es un pasamano , un trámite.
alguien puede aportar algo de luz en esos aspectos .

saludos cordiales

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 04, 2013 5:01 pm

Puede ser Dario, la verdad es que no vi ningun analisis de êl en ese aspecto con esos activos, aparte de eso, tengo que tener la Cabeza y conocimiento que tienen uds sobre ese tema en particular para poder opinar con conocimiento viste. Fuera de eso yo tengo una particularidad siempre, que es la de no casarme con ningùn analista, y MENOS con ningun activo, trato de ir donde veo que esta el dinero. Obviamente que mi campo de acciòn intenta ser cada vez màs amplio, y trato siempre de ir sumando cosas y activos nuevos. Tengo una idea que en este negocio gana el màs pràctico y pragmàtico, y no el màs inteligente o con conocimientos profundos. Creo que tiene Arte y ciencia, pero màs del primero. Bah no descubro nada al decir que es una mezcolanza de muchisimas cosas. Un abrazo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 04, 2013 4:50 pm

alfil escribió:DarGomJUNIN /Ale

Es de sumo interés conocer que % de los bonos AA17 , RO15 y PR13 tiene los organismos del estado, por lo que comentar es el 85% del AS13, y de los otros ?

Muchas gracias de antemano.

Esos datos pueden tener bastante movilidad, teniendo en cuenta los diversos entes. AS13 ya está "fijado" en monto. :wink:

alfil

Mensajepor alfil » Sab May 04, 2013 4:43 pm

DarGomJUNIN /Ale

Es de sumo interés conocer que % de los bonos AA17 , RO15 y PR13 tiene los organismos del estado, por lo que comentar es el 85% del AS13, y de los otros ?

Muchas gracias de antemano.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 04, 2013 4:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:Como me gustaria conocer la opinion a mi modesto entender, del mejor analista de mercados, y trader integralmente hablando que conozco. Lord Binder. Voy a ver si se puede ubicarlo por otro lado. Pensar que en otro foro, gente que no tiene ni la mitad de conocimiento integral, PROFESIONAL que posee EL, solamente por que yo puse un video le saltaron mal al cuello ( en realidad fue a mi, claro si lo puse yo, si era otro forista lo felicitaban). Ayer estaba leyendo un riquisimo intercambio de opiniones del año 2009, donde explicaba la diferencia entre invertir en bonos dolarizados, y bonos en pesos. Que gente como Martin lo considere el mejor analista de bonos ( en ese tiempo) explica por si mismo la opinion que mantengo. Claro esta se puede equivocar como cualquiera, pero el tiempo que lo segui, acerto muchisimas veces mas de lo que se equivoco. En fin amigos veremos que pasa y como termina esta novela.

Profe32 escribió: Si mal no recuerdo, el problema con Lord Binder es que analizó muy mal a los cupones, demostrando que no conocía esos activos. Para colmo fue en pleno auge de los cupones, con ganancias de 2009 a 2012 que ningún bono pudo igualar. Por eso le saltaron a la yugular los del otro barrio, vos sabés a quienes me refiero y, por lo menos en este caso puntual, tenían razón en hacerlo.
Como siempre, un gusto leerte ale. Saludos

Voldemort (aquí) o Lord Binder o Lord Alkin (en realidad Pablo P.) es un gran teórico, pero nunca entendió el Cupón PBI. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”