aleelputero(deputs) escribió:Como me gustaria conocer la opinion a mi modesto entender, del mejor analista de mercados, y trader integralmente hablando que conozco. Lord Binder. Voy a ver si se puede ubicarlo por otro lado. Pensar que en otro foro, gente que no tiene ni la mitad de conocimiento integral, PROFESIONAL que posee EL, solamente por que yo puse un video le saltaron mal al cuello ( en realidad fue a mi, claro si lo puse yo, si era otro forista lo felicitaban). Ayer estaba leyendo un riquisimo intercambio de opiniones del año 2009, donde explicaba la diferencia entre invertir en bonos dolarizados, y bonos en pesos. Que gente como Martin lo considere el mejor analista de bonos ( en ese tiempo) explica por si mismo la opinion que mantengo. Claro esta se puede equivocar como cualquiera, pero el tiempo que lo segui, acerto muchisimas veces mas de lo que se equivoco. En fin amigos veremos que pasa y como termina esta novela.
Profe32 escribió:
Si mal no recuerdo, el problema con Lord Binder es que analizó muy mal a los cupones, demostrando que no conocía esos activos. Para colmo fue en pleno auge de los cupones, con ganancias de 2009 a 2012 que ningún bono pudo igualar. Por eso le saltaron a la yugular los del otro barrio, vos sabés a quienes me refiero y, por lo menos en este caso puntual, tenían razón en hacerlo.
Como siempre, un gusto leerte ale. Saludos
Voldemort (aquí) o Lord Binder o Lord A
lkin (en realidad Pablo P.)
es un gran teórico, pero nunca entendió el Cupón PBI.