TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Me estoy tentando a lanzar 2.77 que opinan?
Ya rompió resistencia tendría que ir a 320
otra de la que me fui temprano

-
Antes creo amigo jabalina!!!!
jabalina escribió:Don Vincenzo a fin de mayo estamos arriba de los 3.
Don Vincenzo a fin de mayo estamos arriba de los 3.
Sube
sube la espumita
que rica
que rica la cervecitaaaaaaaaaaaaaaaaa!

sube la espumita
que rica
que rica la cervecitaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Se sigue consolidando en volumen, me parece que hoy, CHAU-CHAU-CHAU-CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Quiero entrarle a este papel, pero tengo miedo que me coma la baja por toma de ganancias, ustedes que opinan?
tiene algún techo esta acción?
Acepto cualquier concejo ya que soy novato
tiene algún techo esta acción?
Acepto cualquier concejo ya que soy novato

fcurcu escribió:ja...jldos....no me había percatado...es cierto.....la diferencia es enorme.....y eso que hoy lo tenemos digital al diario.
Ademas en esa época sacaban varias ediciones.
ja...jldos....no me había percatado...es cierto.....la diferencia es enorme.....y eso que hoy lo tenemos digital al diario.
Muy bueno el recorte fcurcu, alguien pensó la perdida en el poder de compra en los siguientes términos:
En septiembre de 1965 el dolar paralelo estaba a $369 y el diario a $10. Ahora el paralelo está a $10 y el diario $4
La relación era 2.7% hoy es 40%.... para pensar estamos en los máximos a los cuales podría llegar el dolar????
Otra, la brecha en ese momento era de 215%.... Un optimista podría afirmar que estamos bien, pero vamos bien???
En septiembre de 1965 el dolar paralelo estaba a $369 y el diario a $10. Ahora el paralelo está a $10 y el diario $4
La relación era 2.7% hoy es 40%.... para pensar estamos en los máximos a los cuales podría llegar el dolar????
Otra, la brecha en ese momento era de 215%.... Un optimista podría afirmar que estamos bien, pero vamos bien???
fcurcu escribió:lo puse en actualidad pero la demanda de temas lo dejo rezagado....el otro día estuve viendo recortes de mi abuelo, era relator de fútbol........Alfredo Curcu....y en uno de los recortes de 1965 veo la cotización....cotizaciones del dolar...al parecer en esa época había 3 el oficial....el paralelo para transacciones y el paralelo billete.....vean las diferencias y coincidencias....
-
Muchas gracias Roberto por responderme y a DON VINCENZO!!! ABRAZO GRANDE A AMBOS!!!!
yo tampoco cobre los dividendos....cuanto se pueden tomar para depositarlos???
-
Orión escribió:rioabajo, para poner emoticonos basta con cliquear los que salen a la derecha cuando escribís un mensaje, hasta cuatro te deja.
![]()
para Don Vincenzo!!!
UN ABRAZO PARA UD. ORIÓN, MUY AGRADECIDO

-
[quote="Roberto"][quote="el_porteño"]Que dice Roberto?? Le consulto. Sabe algo del rumor sobre el canje de Ternium x siderar?
Desde ya se agradece!!
No mucho, alguna versión tenía por mis asesores que después se divulgó en algunos programas y se comentó acá en el foro, pero por el momento nada confirmado, de confirmarse sería un salto importante en la cotización, ojalá suceda, de saber algo ya confirmado lo voy a postear. Abrazo.
PD: Hay que preguntarle a Don Vincenzo que Habla con los "Pajaritos" que le traen buenas noticias, pero creo que si el no tiene nada confirmado tampoco lo va a decir!!
ES ASÍ ESTIMADO ROBERTO, NO TENGO NADA QUE DECIR COMO UD. BIEN DICE, LOS PAJARITOS ESTÁN COMIENDO Y CUANDO COMEN NO CANTAN......
Desde ya se agradece!!
No mucho, alguna versión tenía por mis asesores que después se divulgó en algunos programas y se comentó acá en el foro, pero por el momento nada confirmado, de confirmarse sería un salto importante en la cotización, ojalá suceda, de saber algo ya confirmado lo voy a postear. Abrazo.
PD: Hay que preguntarle a Don Vincenzo que Habla con los "Pajaritos" que le traen buenas noticias, pero creo que si el no tiene nada confirmado tampoco lo va a decir!!

ES ASÍ ESTIMADO ROBERTO, NO TENGO NADA QUE DECIR COMO UD. BIEN DICE, LOS PAJARITOS ESTÁN COMIENDO Y CUANDO COMEN NO CANTAN......