Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 04, 2013 4:19 pm
claro estimado, no vi lo que me decis, pero confio en tus palabras, la valuacion que el hacia sobre los cupones no lo se con exactitud, lo que si conozco es las valuaciones de los diferentes bonos en que se gano una barbaridad hablo del am11, y ro15.
Creo que los cupones los desestimaba, por que dependia de otras variables ( que se pagaba si se crecia), y que en definitiva no iba con su perfil desde el punto de vista del riesgo.
Ahora en el caso puntual que te digo, que le saltaron al cuello fue hace poco, cuando puse un video de estrategias con opciones, en el cual el mismo dice, lo que yo sostengo hace mucho ( no lo invente yo) , para ganar con las mismas tenemos que tener idea de que hara el activo, en el periodo de vida que dure nuestra estrategia, al menos en 2 posiciones, subir o bajar, bajar o mantenerse, o subir o mantenerse. etc, dentro de ciertos niveles claro.. Por supuesto que existen por ahi ventajas que debemos analizar, y esas anomalias nos dan mejores resultados, pero el creer que se puede ganar siempre no sabiendo que harà el activo subyacente, supuestamente por que somos MAS INTELIGENTES QUE EL RESTO para mi no es correcto, y es una utopìa, que el resto se lo crea o no, depende de cada uno y no los juzgo por creer esa cuestiòn.
La mayorìa de los traders maestros, que si se dedican a este tema y SON PROFESIONALES, tienen esa misma visiòn, hasta inclusive los que ellos recomiendan en su lectura opinan igual
Uno de los que a mi particularmente me gusta mucho es Jose Luis Cava, El tambien sostiene lo mismo lo importante es saber que hara el activo subyacente, y no la estrategia en si, ahora si estos "maestros" creen que saben màs que el resto, o creen que estas personas estan equivocadas problema de ellos. No creo que sean tan asì, lo que pasa es que para llevarme la contra a mi ( como si yo fuese alguien) , en definitiva se contradicen ellos mismos, y se deja de lado la objetividad del asunto. Una verdadera làstima. Hay cosas que no se solucionan refutando las ideas de los demàs, sino de otra manera. Un abrazo.