Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
TORMENTA DE IDEAS en casos tan extremos como estos hay que apelar a la imaginación y nada se descarta por mas extravagante o descabellado que parezca. A poner a trabajar las neuronas.
OJO AL PIOJO. A fin de mes hay que pagar la renta de los global - DIC y otras yerbas. Diran no es mucho pero en Sep, vence al AS13 y son 1500 K verdes + renta y no es moco de pavo, ademas están las rentas de otros bonos como gaucho, manco , RO15 y etc. antes del 27/10. Los sojeros no van a vender porque una vez que lo embolsan se la van a bancar meses (posiblemente hasta después de las elecciones) a menos que les quemen o rompan los silo bolsa (ya esta pasando) así salen a vender (minga). Este es el panorama hacia adelante y ya sea que gane o pierda (peor aun) van a devaluar de una otra forma. Como van a llegar a octubre muy fácil van a negar el blue (es mas si necesitan no me extraña que ellos mismos lo vayan a comprar vía cualquier recurso, esta visto que no es un mercado tan chico, total lo pagan en pesos).
Alfredo 2011 escribió:Del foro de YPF
Dólar, crisis y divorcio
Tomás Bulat
30-04-13
http://www.cronista.com/opinion/Dolar-c ... -0011.html
Algunos puntos son correctos, pero lleva a una conclusion equivocada:
Pregunto: Si devalùan a 9, quien de ustedes venderìa sus dolares y sus bonos dolarizados? Venderian una parte? (hacemos una encuesta en el foro?
Aparte, se ve que no vive de un sueldo: "...... Es decir que una devaluación hoy tendría como efecto el incremento del patrimonio y no su disminución......" ??????? Nunca uno està suficientemente dolarizado como para no "perder" aunque sea algo en tèrmino de dolares. La mayor parte de la poblaciòn vive de un sueldo (y una parte no tiene trabajo). La mayor parte de la poblaciòn no tiene dolares. Còmo puede generalizar? Quien se le puede ocurrir considerar un incremento del patrimonio NOMINAL como incremento del patrimonio? Aparte, el que tiene dolares, ya ganò, porque jamas se los va a vender al BCRA. No necesita que se devalue. Vuelvo al principio, tampoco va a vender..., o sì?
horacioinversor escribió:Si es cierto que 200.000 inversores hacen tambalear a un gobierno, como dijo el vicepresidente, estamos jodidos. NO?
No son solo inversores también piensan eso es lo mas jodido.
ElLeproso escribió:Hola a todos,
soy novato en gral, llevo un par de año es renta variable, pero nada de exp en bonos.. o casi nada....y acabo de entrar en GJ17... (nadie pregunte como ni porque entre)...
Algun alma caritativa que me explique brevemente como ven lo bonos en dolares en gral (entiendo que han rendido muy bien) y cuales son las expectativas... auqnue entiendo es dificil en este contexto....
Gracias por adelantado..
J
En estos momentos creo yo es lo mismo que comprar blue, en realidad el blue es mas seguro (mientras no sean truchos y los puedas guardar bien seguro. Si yo tuviera que empezar hoy con bonos compraría AS13 o RO15 y de ahi iria viendo. Justamente entraste en un bono cornisa se puede caer o ir para

-
Del foro de YPF
Dólar, crisis y divorcio
Tomás Bulat
30-04-13
Dólar, crisis y divorcio
Tomás Bulat
30-04-13
Me parece que no es tanto la tasa, sino el plazo. Piden mínimo un año. Alguien de nosotros sabe que pasara la semana que viene? Es demasiada la incertidumbre. Es una opinión.[/quote]
En economia siempre hay un precio de equilibrio. Y nada sube hasta el cielo. Y las burbujas seguiran. La suba de tasa obligaria a mas de uno a repensar el precio de equilibrio y a mas de uno a vender. De todas formas esta claro que todos queremos dolares y a cualquier precio y que cualquier devaluacion o desdoblamiento no nos detendra. Ni que asuma el papa!.Por otro lado, el gobierno no va a vender dolares y el proximo tampoco. Y pensar en devaluar, minimo seria 20% arriba de las expectativas (piso 12.esta semana). Hacerlo menos alimentara mas las expectativas. Es lo que hace Echegaray con sus medidas. En la convertibilidad, alcanzaba y sobraba con el 1.40 y llego a 4 o mas. Obvio cualquier devaluacion va a precios y mayor emision al comprar dolares mas caros.
En economia siempre hay un precio de equilibrio. Y nada sube hasta el cielo. Y las burbujas seguiran. La suba de tasa obligaria a mas de uno a repensar el precio de equilibrio y a mas de uno a vender. De todas formas esta claro que todos queremos dolares y a cualquier precio y que cualquier devaluacion o desdoblamiento no nos detendra. Ni que asuma el papa!.Por otro lado, el gobierno no va a vender dolares y el proximo tampoco. Y pensar en devaluar, minimo seria 20% arriba de las expectativas (piso 12.esta semana). Hacerlo menos alimentara mas las expectativas. Es lo que hace Echegaray con sus medidas. En la convertibilidad, alcanzaba y sobraba con el 1.40 y llego a 4 o mas. Obvio cualquier devaluacion va a precios y mayor emision al comprar dolares mas caros.
Hola a todos,
soy novato en gral, llevo un par de año es renta variable, pero nada de exp en bonos.. o casi nada....y acabo de entrar en GJ17... (nadie pregunte como ni porque entre)...
Algun alma caritativa que me explique brevemente como ven lo bonos en dolares en gral (entiendo que han rendido muy bien) y cuales son las expectativas... auqnue entiendo es dificil en este contexto....
Gracias por adelantado..
J
Gracias por adelantado..
J
-
CAO escribió:Cual es la tasa que debería pagar un plazo fijo hoy para seducir al comprador del blue. Que minimamente diga bueno me arriesgo con esta tasa porque creo le voy a ganar al dolar.
Me parece que no es tanto la tasa, sino el plazo. Piden mínimo un año. Alguien de nosotros sabe que pasara la semana que viene? Es demasiada la incertidumbre. Es una opinión.
Despues de la debacle del 2001 , meti la guita en pazo al 40 porciento anual , cobraba dos sueldos y la inflacion era del 4 porciento, lo que no me acuerdo era si puse dolares o pesos
CAO escribió:Cual es la tasa que debería pagar un plazo fijo hoy para seducir al comprador del blue. Que minimamente diga bueno me arriesgo con esta tasa porque creo le voy a ganar al dolar.
Es que no vas a seducir a los compradores de blue con PF's.
Mucha gente que compra dolares no hace PF's. Hay mucho chiquitaje.
Ponele que la badlar toque 20.. te va a cambiar en algo? A mi no.
Cual es la tasa que debería pagar un plazo fijo hoy para seducir al comprador del blue. Que minimamente diga bueno me arriesgo con esta tasa porque creo le voy a ganar al dolar.
Mayo va a ser el mes de los bonardos y el blue ya esta marcada la tendencia y la demanda esta cebada.
murdock, tanque, cao:
Yo vengo llevando desde lo $5 aprox. y hasta el día de hoy. Y pienso seguir.
Pienso lo mismo: a cualquier precio que lo quieran bajar los barren.
Además, queda más que claro que no pueden bajar al CCL.
No sé si lo de hoy es especulativo o no, pero me parece que todos los principios de mes, con el sueldo recién cobrado, muchos van a ir al verde.
Yo vengo llevando desde lo $5 aprox. y hasta el día de hoy. Y pienso seguir.
Pienso lo mismo: a cualquier precio que lo quieran bajar los barren.
Además, queda más que claro que no pueden bajar al CCL.
No sé si lo de hoy es especulativo o no, pero me parece que todos los principios de mes, con el sueldo recién cobrado, muchos van a ir al verde.