COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los intradiarios en esta son geniales, diferencias de 10% en el mismo dìa, una locura. Convengamos que este no es un papel ni de refugio ni de valor, ni de seriedad....y aùn asi deja sus buenos mangos. Por algo sigue.
dazman escribió: Ninguna accion es un empome.
Eso depende de como la operes... Me consta de mucha gente haciendo buena guita con los movimientos de esta (incluyendo los bajistas).
Una de las reflexiones más inteligentes que he leido

Y démosle unas semanitas a COME, creo que va a demostrar para qué está tomando envión...
pancho1 escribió:Yo recuerdo haber visto, post de marcelos el año pasado, la verdad pense que estaba loco, pero me saco el sombrero, esto valia 0,4 y menos tambien
Yo tengo guardado en VHS "la bolsa en directo" año 1999 y come cotizaba a 0,314 !!!
GFB escribió:Que van a explicar los sabios de siempre: refugio de valor, retrocede para pegar el salto. Hay q admitirlo amigos, esta accion es un empome
Ninguna accion es un empome.
Eso depende de como la operes... Me consta de mucha gente haciendo buena guita con los movimientos de esta (incluyendo los bajistas).
estas son las buenas oportunidades que da el mercado ..

Yo recuerdo haber visto, post de marcelos el año pasado, la verdad pense que estaba loco, pero me saco el sombrero, esto valia 0,4 y menos tambien
hasta donde ven la agachada o ya la hizo?? 

Ahora q lo pienso era de esperar, marcelos posteo ""se cierra la escotilla"" no falla nunca el tipo
dazman escribió:Hace exactamente 1 mes estabamos a .60$
Mete una subida del 16% y entran a agitar por una agachada?
¿Que pretenden? Una suba del 3% diario, ininterrumpida?
Esto es come, muchachos. No galicia.
tal cual... me parece no se dieron cuenta...

Si, yo me llevo algun lotecito, tan baratitos
por shanispur el Lun May 06, 2013 11:59 am
La gente que vende a estos precios, quizá se alegren porque venden antes de que la acción caiga un 2 o 3 %, pero creo q esta tiene q levantar si o si, y esas mismas personas se van a lamentar mucho, yo no vendo, solo voy a ir lanzando cubierto a medida q busque nuevos máximos, lastima q no tengo un mango, sino iria llevando y llevando
Cheee lo del 3% era en joda!!!! no se puede decir nada ehhh, q sensibles q son!! jajaj (para no llorar me rio)