horacioinversor escribió:Si es cierto que 200.000 inversores hacen tambalear a un gobierno, como dijo el vicepresidente, estamos jodidos. NO?
No son solo inversores también piensan eso es lo mas jodido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Si es cierto que 200.000 inversores hacen tambalear a un gobierno, como dijo el vicepresidente, estamos jodidos. NO?
ElLeproso escribió:Hola a todos,
soy novato en gral, llevo un par de año es renta variable, pero nada de exp en bonos.. o casi nada....y acabo de entrar en GJ17... (nadie pregunte como ni porque entre)...
Algun alma caritativa que me explique brevemente como ven lo bonos en dolares en gral (entiendo que han rendido muy bien) y cuales son las expectativas... auqnue entiendo es dificil en este contexto....
Gracias por adelantado..
J
CAO escribió:Cual es la tasa que debería pagar un plazo fijo hoy para seducir al comprador del blue. Que minimamente diga bueno me arriesgo con esta tasa porque creo le voy a ganar al dolar.
CAO escribió:Cual es la tasa que debería pagar un plazo fijo hoy para seducir al comprador del blue. Que minimamente diga bueno me arriesgo con esta tasa porque creo le voy a ganar al dolar.
CAO escribió:
Creo que el desdoblamiento es el mal menor el tema es como acotarlo, que va a 5.2 y que va a 10 o 12 pero el temor mas grande es que empiecen a vender y a 10 o 12 también los pelen porque lo que hoy es caro mañana es barato. Quizás antes había espalda para aguantar pero ahora los dol. escasean. Si me das a elegir entre un plazo fijo al 25% y dolar a $ 10 compro los dol sin pensarlo. Porque? porque la impresora del BCRA ya hecha humo. El otro tema es que la devaluacion oficial impulsaría los precios y salarios en una batalla infernal fuera de control porque seria solo eso una devaluacion sin un plan económico integral. Aquí el remedio puede ser peor que la enfermedad.
CAO escribió:Como el gobierno no le va a dar ni 5 de bola al blue entonces para finde/13 tendremos otro 50% mas de blue o sea cerca de los 15 mangos maso.
MiguelS escribió:@elyblog
La estrategia parecería ser dejarlo subir a 12, desdoblarlo y bajarlo a 9 para octubre y sacarle la lengua a la clase media que compró caro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 570 invitados