Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tanque » Vie May 03, 2013 8:46 pm

MiguelS escribió: @elyblog
La estrategia parecería ser dejarlo subir a 12, desdoblarlo y bajarlo a 9 para octubre y sacarle la lengua a la clase media que compró caro.

:shock: :116: :) :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 03, 2013 8:41 pm

Y eso es una estrategia? Qué forrada. Si la clase media viene comprando desde 6 pesos, se les van a cargar de risa en la cara si pretenden hacer eso.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie May 03, 2013 8:35 pm

CAO escribió:Como el gobierno no le va a dar ni 5 de bola al blue entonces para finde/13 tendremos otro 50% mas de blue o sea cerca de los 15 mangos maso.

@elyblog
La estrategia parecería ser dejarlo subir a 12, desdoblarlo y bajarlo a 9 para octubre y sacarle la lengua a la clase media que compró caro.

CAO

Mensajepor CAO » Vie May 03, 2013 7:25 pm

aleelputero(deputs) escribió:Che me voy a verlo a wan chan kentt con mi hija, saludos a la barra.

Ese si que era un chanta el final fue tragicómico pobre familia. Bue creo que algo les dejo..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 03, 2013 7:16 pm

Che me voy a verlo a wan chan kentt con mi hija, saludos a la barra.

pancho1

Mensajepor pancho1 » Vie May 03, 2013 7:13 pm

Para mi fue un pifie, mañana sube, es como remar contra la corriente

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 03, 2013 7:10 pm

Claro puede haber miles de argumentos, o no. suponte que vos queres entrar mas abajo con 10 palos, yo con un palito te lo bajo, y ottro se asusta y vende sus 10 palos de tenencia mas barato de lo normal puede salir o no. Entramos en el terreno de las suposiciones viste, la realidad es que fue poco volumen con respecto al volumen negociado del dia

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 03, 2013 7:05 pm

si viendo la tendencia a las 14 tenias un fci con bonos que tienen ese activo y lo rescataste te toma el cierrre infuido con la marca y te destruye la rentabilidad esperada, lo bueno es que los FCI son eso .. diversificados...

para que querria alguien vender barato y clavar el precio mas abajo ?

saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 03, 2013 7:03 pm

alfil escribió:gracias ale, algun aporte adicional de los forristas.. es interesante compartir estas cosas, resultan muy explicativas ante eventos que no nacen de un repollo como el de hoy con el aa17..

Generalmente, es mas comun marquetas hacia arriba que hacia abajo. Ojo esto de hoy puede ser tambien libre juego de oferta y demanda.

CAO

Mensajepor CAO » Vie May 03, 2013 6:59 pm

Asi es estuve revisando el detalle de las operaciones y hasta las 16.57 se negociaba a 770 precio coherente con el RO15 (1.075 *AA17) y luego dos operaciones sobre el cierre a 760 que no llegan al millón de pesos sobre 50 millones son las que marcaron el cierre. O sea creo yo que este valor de cierre es ficticio y corregirá el lunes próximo.

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 03, 2013 6:58 pm

gracias ale, algun aporte adicional de los forristas.. es interesante compartir estas cosas, resultan muy explicativas ante eventos que no nacen de un repollo como el de hoy con el aa17..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 03, 2013 6:57 pm

horacioinversor escribió:Tenes razón ale hay que diversificar. Yo tengo aa17 pero no es el único y el saldo de hoy fue positivo. :115:

Vos sabes que yo soy alguien que me adapto, y cuando tengo que cambiar cambio, no tengo problemas, inclusive para corregir y reconocer mi error, con eso el año pasado tuve casi todo tvpp y garo, me fue muy bien, pero este aÑo decidi cambiar, teniendo muchos activos y entre estos los dolarizados, que insisto por que soy un salame total no los compre en el 2012, por que tenia miedo que la pp haga algo y un buen dia se acabe el blue, y quedara silvando bajito. “ Me siento mas salame todavia “, En sintesis creo que el cambio fue para mejor

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 03, 2013 6:49 pm

alfil escribió:al aa17 lo marcaron sobre la hora parece.

perdón socios , en la práctica que significa que marquen un bono, cual es el mecanismo,
Febo, Chiqui , Ale ?
saludos y gracias[/quote]
Creo que es asi corrijanme sino: suponte que se negociarion un millon de pesos y todos los precios fueron desde un determinado nivel suponte para arriba, como fue en este caso, faltando poco tiempo para finalizar la rueda, un vendedor te vende tirando para abajo el precio ( osea acepta el precio de la punta compradora que este disponible) , suponte con 30mil pesos , cuando mas bajo el volumen a ese precio de cierre, mas probabilidad de que sea una “marqueta“ esto se hace gralmente, para que el activo termine donde yo quiero. Claro es un precio “ficticio“ si se quiere que a vecesse suele corregir al dia siguiente . Ojo no vi los volumenes del aa17. Pero lo segui todo el dia, en el mismo estuvo siempre positivo y bajo si mal no recuerdo sobre la hora.

CAO

Mensajepor CAO » Vie May 03, 2013 6:40 pm

Como el gobierno no le va a dar ni 5 de bola al blue entonces para finde/13 tendremos otro 50% mas de blue o sea cerca de los 15 mangos maso.

CAO

Mensajepor CAO » Vie May 03, 2013 6:34 pm

Nadie escribió:¿Cómo ven el salir de dica para entrar a bded? No se cómo evaluar si es preferible esperar a que pague renta el 30 de junio, pero le veo pocas expectativas de suba debido al alto precio al que cotiza en comparación a otros bonos.

Gracias

aleelputero(deputs) escribió:Te doy un humilde consejo, cuando dudas entre 2 , 3 o 4 activos, dividi tu capital y metele ficha a ttodos. Te volves loco sino, a mi sabes cuantas veces me paso que subia todos y el bded iba para “atras“, eso te da tranquilidad en el trade y sobre todo mucha felicidad, en el dia a dia, (a veces los activos se toman su tiempo para acomodarse). Imaginate lo amargado que hubiese estado yo si tenia solamente el AA17. Hoy termine con una felicidad, que me va a durar todo el fin de semana “ Por lo menos asi lo veo yo“. Un abrazo

Opino lo mismo que ale tengo una mezcla de AA17-GJ17-BDED-(75%) yTVPE (25%) todos no te pueden fallar. Caucion 60%. Me falta poner una fichas al DicY que el año próximo empieza a pagar fuerte la renta. Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”