MiguelS escribió: @elyblog
La estrategia parecería ser dejarlo subir a 12, desdoblarlo y bajarlo a 9 para octubre y sacarle la lengua a la clase media que compró caro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió: @elyblog
La estrategia parecería ser dejarlo subir a 12, desdoblarlo y bajarlo a 9 para octubre y sacarle la lengua a la clase media que compró caro.
CAO escribió:Como el gobierno no le va a dar ni 5 de bola al blue entonces para finde/13 tendremos otro 50% mas de blue o sea cerca de los 15 mangos maso.
aleelputero(deputs) escribió:Che me voy a verlo a wan chan kentt con mi hija, saludos a la barra.
alfil escribió:gracias ale, algun aporte adicional de los forristas.. es interesante compartir estas cosas, resultan muy explicativas ante eventos que no nacen de un repollo como el de hoy con el aa17..
horacioinversor escribió:Tenes razón ale hay que diversificar. Yo tengo aa17 pero no es el único y el saldo de hoy fue positivo.
alfil escribió:al aa17 lo marcaron sobre la hora parece.
Nadie escribió:¿Cómo ven el salir de dica para entrar a bded? No se cómo evaluar si es preferible esperar a que pague renta el 30 de junio, pero le veo pocas expectativas de suba debido al alto precio al que cotiza en comparación a otros bonos.
Gracias
aleelputero(deputs) escribió:Te doy un humilde consejo, cuando dudas entre 2 , 3 o 4 activos, dividi tu capital y metele ficha a ttodos. Te volves loco sino, a mi sabes cuantas veces me paso que subia todos y el bded iba para “atras“, eso te da tranquilidad en el trade y sobre todo mucha felicidad, en el dia a dia, (a veces los activos se toman su tiempo para acomodarse). Imaginate lo amargado que hubiese estado yo si tenia solamente el AA17. Hoy termine con una felicidad, que me va a durar todo el fin de semana “ Por lo menos asi lo veo yo“. Un abrazo