Gaston89 escribió:Guattt?
En cual 40% de VI ? .. no vale decir la 4.80
Javivi escribió:uhhh yo habia calculado solo la 5.25!
Disculpame que te moleste, me podrias explicar como lo calculas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Guattt?
En cual 40% de VI ? .. no vale decir la 4.80
Javivi escribió:uhhh yo habia calculado solo la 5.25!
elcata escribió:si rompe las medias de 50 y 200 lanza sino quedate piola , te pueden llegar a matar ... el tema si esto es consolidacion o que ..
Vermos semana que viene
sanhax escribió:empirico estas recuperando el tiempo,del cual solo eras lector
Empirico escribió:alguien que le de reliveran a Galicia porque esta vomitando todos los papeles
TNX escribió:preguntirijilla.
qué es el VI y cómo se calcula?
Gracias.
Gaston89 escribió:Ahi te dan tranqui en la 5.25..
mi voto es no positivo.
Gaston89 escribió:
Busca en google: Volatilidad Implicita .. Y despues para calcularla podes usar varias cosas.. yo me arme un excel sencillito que es mi hoja de ruta.
Despues hay paginas donde llenas los inputs y tmb.. buscate en google lo que te parezca mas sencillo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, Caballero353, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, chory461, Chumbi, dawkings, debenede, Domp, El Brujo, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, facuramo, falerito777, ferlandi, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Inversor Pincharrata, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, MAGNANIMO, marcosgino, Mazoka, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 634 invitados